coolpedro Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 ?Es posible que levando la banda k toda abierta estés 2 aparatos detecte el Multaradar CD? Mismo con muchos falsas alarmes? Gracias Citar
hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Me temo que se lo come... Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 ?Es posible que levando la banda k toda abierta estés 2 aparatos detecte el Multaradar CD? Mismo con muchos falsas alarmes? Gracias Miles de falsas alarmas y no detecta, la solución sólo está en el m edition, lo siento Citar
coolpedro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 ?alguien me sabe explicar el porque? si es la banda K , ?cual es la diferencia? ?Cual es la frecuencia de esa banda K, que usa el Multaradar CD? Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 ?alguien me sabe explicar el porque? si es la banda K , ?cual es la diferencia??Cual es la frecuencia de esa banda K, que usa el Multaradar CD? Pues por información no será, aqui tienes toda la informacion sobre el nuevo multa radar CD http://www.todoradares.com/multaradar-c/menu-id-982 Citar
coolpedro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues, Gracias! Pero a visto las características del "Bel STi-R Plus provides K band (23.95GHz, 24.100GHz and 24.150GHz) ora en la reportaje del foro esta esto que as indicado"-Frecuencia de funcionamiento: Banda K - 24,100 Ghz. ±25Mhz." mismo así no funciona? Y el "Bel STi-R (lo primero no lo Plus) tiene toda la frecuencia de la banda K y tanbien no funciona? Por favor me sabéis explicar porque no? Citar
hectorlibra Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 El tema es por la modulación. El patrón de emisión no es el mismo. Hay quién afirma que es por pulsos, pero no, es emisión contínua, Citar
coolpedro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Puedes explicar un poco mas, por favor .... Citar
Camperr69 Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Puedes explicar un poco mas, por favor .... Me Recuerdas por tu forma de escribir al Toni portugués del otro foro... Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 MeRecuerdas por tu forma de escribir al Toni portugués del otro foro... jajajajajaja Citar
pitbull Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 MeRecuerdas por tu forma de escribir al Toni portugués del otro foro... Citar
coolpedro Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Pues ... Porque será? Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Es lo de menos... Multaradar C tiene un patrón de emisión distinto al habitual, y los detectores que analizan la señal de verdad, directamente ni pitan en muchas ocasiones, a no ser que lo reconozcan como radar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.