pitbull Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Buenas tardes compañeros. Esta tarde hemos modificado situacion de antena. No es que fuera mal donde iba pero vamos a probar en otro sitio y parece que la cosa pinta muy bien. Tengo que agradecer sobre todo a Pablo de STS la obra maestra que ha realizado esta tarde yo mismo me he quedado alucinado del gran trabajo y de todas las horas que le lleva dedicando a mi coche espero que haya merecido la pena el gran esfuerzo que ha hecho y que la recompensa merezca la pena para todos los que estais en este foro. Tambien dedicar unas palabras de agradecimiento a CLF que ha aportado su granito de arena en esta ultima modificacion y que sin el la obra no hubiera quedado EXPECTACULAR. Bueno ya os ire contando con mis pruebas a ver que tal la modificacion. Un saludos tambien para todos los que estais colaborando desiteresadamente tambien para lograr que este equipo rinda al 200 % S2 Editado 16 de Abril del 2014 por pitbull Citar
hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Ojalá todas las instalaciones sean perfectas, y así podamos ver el potencial del equipo. Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias, no las merece, siempre que el equipo vaya como debe, trabajo hecho, cliente satisfecho A disfrutar Citar
funki Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena por el resultado de la instalación. Aprovechando que estás tan contento a ver si te pagas algo macho. Citar
pitbull Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena por el resultado de la instalación. Aprovechando que estás tan contento a ver si te pagas algo macho. Sabes que no hay problema jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
izan25 Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 enhorabuena jmrc!!! deseando ver esas pruebas Citar
pitbull Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 De momento las pruebas realizadas con los multanovas en cabina y porticos parece que me va bastante mejor. Me queda probar con el cd. Citar
colmenedo Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Enhorabuena por el resultado de la instalacion. Saludos! Citar
furetto Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Enhorabuena tio... esos videos... Citar
pitbull Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Paciencia compañeros en breve colgare algo. Citar
funki Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Paciencia compañeros en breve colgare algo. Si contigo hay que tener paciencia. Si no puedes colgar vídeos, cuelga una ristra de chorizos pa ir picando mientras esperamos. jijiji Citar
abergueiro Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Eso cuelga algo jjjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 No me extraña nada que se agradezca, CLF siempre ayuda, y aporta buenas soluciones. Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 No me extraña nada que se agradezca, CLF siempre ayuda, y aporta buenas soluciones. Gracias, yo sólo hago lo que me enseñaron e intentar que no engañen a la gente Citar
pitbull Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=L6-M0MJ3Z7I]STI M EDITION + DDM - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oloqJgdr_dg]STI M EDITION + DDM - YouTube[/ame] Pruebas hechas en Ka Editado 19 de Abril del 2014 por hectorlibra Arreglo links Citar
blaser Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=L6-M0MJ3Z7I]STI M EDITION + DDM - YouTube[/ame][ame=http://www.youtube.com/watch?v=oloqJgdr_dg]STI M EDITION + DDM - YouTube[/ame] Pruebas hechas en Ka Madre mía!! Vaya distancias!! Alucinante! Blaser Citar
furetto Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Ya te digo... increíble. . Me alegro Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 A mí la de Campo de Las Naciones no me parece increíble. Más bien normal, pero es que lleva un tiempo que pita bastante flojo. Hace tiempo pitaba unos 200 m. antes o más (a la altura de la señal de radar), pero ahora ha bajado. Por eso, lo veo bastante bien. A ver qué tal contra camuflados, porque la cosa pinta muy bien. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 El de Alcalá azuqueca es brutal Citar
whasy Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Bienvenido a este gran foto! pasa y acomodate!!! Citar
pitbull Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Por fin hemos rematado la instalacion. Ha quedado de lujo. Pablo esta hecho un perfecionista es mejor que MC giver jjjjjjjjjjjjjjj Bueno dar las gracias a los dos por esa gran instalacion y totalmente oculta. Ahora a seguir probando y parece que la cosa pinta MUY BIEN. S2 Citar
furetto Publicado 16 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Felicidades jmrc, si ya iba bien donde lo tenias... ahora no quiero ni imaginar Como ira.. si ya dices q los pórticos y cabinas va mejor.... cuelga unos videos majete.. Citar
pitbull Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Felicidades jmrc, si ya iba bien donde lo tenias... ahora no quiero ni imaginar Como ira.. si ya dices q los pórticos y cabinas va mejor.... cuelga unos videos majete.. Cuenta con ellos furetto.:elefant::elefant::elefant::elefant: Citar
dakaze Publicado 18 de Junio del 2014 Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Pues hoy me ha instalado Pablo el detector que cogí a CLF de segunda mano. La instalación perfecta en todos los aspectos. Todo muy cuidado y de momento los radares fijos porque aún no he pillado ningún camu va muchísimo mejor que mi x50 anterior portátil. Recomendable 100% este instalador y por su puesto la marca de detector Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.