colmenedo Publicado 18 de Junio del 2014 Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Pues hoy me ha instalado Pablo el detector que cogí a CLF de segunda mano. La instalación perfecta en todos los aspectos. Todo muy cuidado y de momento los radares fijos porque aún no he pillado ningún camu va muchísimo mejor que mi x50 anterior portátil. Recomendable 100% este instalador y por su puesto la marca de detector Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enhorabuena;) Citar
CLF Publicado 18 de Junio del 2014 Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Pues hoy me ha instalado Pablo el detector que cogí a CLF de segunda mano. La instalación perfecta en todos los aspectos. Todo muy cuidado y de momento los radares fijos porque aún no he pillado ningún camu va muchísimo mejor que mi x50 anterior portátil. Recomendable 100% este instalador y por su puesto la marca de detector Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegro, enhorabuena y gracias a ti Citar
pitbull Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Pues hoy me ha instalado Pablo el detector que cogí a CLF de segunda mano. La instalación perfecta en todos los aspectos. Todo muy cuidado y de momento los radares fijos porque aún no he pillado ningún camu va muchísimo mejor que mi x50 anterior portátil. Recomendable 100% este instalador y por su puesto la marca de detector Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Bienvenido al mundo de los fijos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Mucho mejor, conducción más segura y tranquila Citar
dakaze Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Aqui el ejemplo de que va bien el bicho a falta de ver contra un movil. Citar
colmenedo Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Aqui el ejemplo de que va bien el bicho a falta de ver contra un movil. Perfecto,en su linea.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.