tacataca Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/04/18/motorista-trafico-lugo-estrella-contra-vaca-pol/0003_201404G18P10993.htm es que andan como locos y luego pasan esas cosas. Que le quiten puntos a la vaca por conduccion temeraria, ademas con la nueva ley el conductor es culpable de la muerte de especies protegidas y en la India la vaca lo es, asi que a pagar........ Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Y que la vaca no acabe confiscada en alguna nevera...... Citar
el javi Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 No decian que ahora el conductor que atropelle un animalico, sera colgado de los huevos en la plaza mayor, mientras los niños del pueblo le hacen cosquillas en los pies? Pues ala, a este kale borroca de los moteros, que lo crucifiquen. ¿ O eso era a jesus? Creo que no me he tomado la pastillita!!! Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 No decian que ahora el conductor que atropelle un animalico, sera colgado de los huevos en la plaza mayor, mientras los niños del pueblo le hacen cosquillas en los pies?Pues ala, a este kale borroca de los moteros, que lo crucifiquen. ¿ O eso era a jesus? Creo que no me he tomado la pastillita!!! Jajaja deja las pastillas y pasa a las torrijas Citar
pitbull Publicado 19 de Abril del 2014 Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Muy bueno tacataca jjjjjjjjjjj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.