Greendog Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues no entiendo que pasó, después de cambiar la centralita y la antena y de dejar la faena por acabada, me fui a dar una vuelta a probar unos radares, que estaban por cierto apagados. Pase varias veces, pasó bastante rato, y el stir seguia mudo. Despues de acceder al lugar donde está escondido al display, el simbolo de gps parpadeaba indicando que no cogia señal de gps. Se apago y encendio el detector varias veces, se enchofo y desenchufo la clavija del gps y lo mismo. Entonces fue poner el gps que correspondia y cogió los satélites a la primera. Citar
funki Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Eso me pasó a mi al cambiar de coche. Puede ser un tirón del cable de la antena o un roce y te ha fallado. Citar
Greendog Publicado 15 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hoy me ha pasado lo mismo, no funcionaba el gps. Despues de pasar por un radar apagado, que conozco perfectamente, me he percatado que la voz del sti no avisó del radar. Después en otro radar ya iba preparado y fijandome expresamente, también mudo. En este caso como estaba encendido, solo el grillo y la voz Banda Ka. He apagado el aparato con el interruptor secreto y lo he vuelto a poner en marcha 10 segundos después, fijandome en el ruidito que hace cuando establece contacto con los satélites. No he tenido de esperar ni 5 segundos, ha conectado bien y el resto de radares ya los ha cantado bien. Citar
hectorlibra Publicado 15 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Actualiza el firmware a ver si se soluciona. Suerte. Citar
Greendog Publicado 15 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me parece que he tenido la negra con este detector....y encima sin poder poner el DDM. Espero que pronto cambie la política referente a esto, por parte de la tienda todoradares. Citar
Greendog Publicado 15 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Actualiza el firmware a ver si se soluciona. Suerte. Gracias, lo haré. Precisamente hoy lo he pensado, ...... Algún consejo, precaución para hacerlo. Es peligroso? Me da miedo cagarla. Hay algun post que explique bien como hacerlo. Citar
CLF Publicado 15 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hoy me ha pasado lo mismo, no funcionaba el gps.Despues de pasar por un radar apagado, que conozco perfectamente, me he percatado que la voz del sti no avisó del radar. Después en otro radar ya iba preparado y fijandome expresamente, también mudo. En este caso como estaba encendido, solo el grillo y la voz Banda Ka. He apagado el aparato con el interruptor secreto y lo he vuelto a poner en marcha 10 segundos después, fijandome en el ruidito que hace cuando establece contacto con los satélites. No he tenido de esperar ni 5 segundos, ha conectado bien y el resto de radares ya los ha cantado bien. Pues me suena a fallo en gps, observalo por que pinta avería o mala instalación de Antena Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.