vazkez Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 No se que hacer, pero por los datos que me han dado, debe ser el turbo del coche, C4, y el coche tiene casi 10 años. Pero.... La semana anterior a semana santa mi hijo al taller del concesionario a pasar la revisión reglamentaria (todas están hechas en el mismo concesionario desde que se compró), les dice que el coche suena mal y que da tirones y se queda sin fuerza. Le hacen la revisión y le dicen que no han visto nada, que el coche está perfecto. Paga la factura (les ha puesto ruedas nuevas) y se va. El sábado, día 12, se pone en marcha y a los 300 kms. el coche se queda sin fuerza y empieza a salir humo. Llama a asistencia del seguro (ya podría cubrir coche de sustitución) y le envían un taxi y la grúa. El de la grúa le indica que se ha ido el embrague y el turbo, lo monta en la plataforma y le dice que me lo llevan al concesionario dónde hizo la revisión. Hasta hoy aún no ha llegado el coche. Y ahora viene ¿qué hace?, ¿de verdad le han hecho una revisión?, ¿tiene el concesionario -taller- parte de la culpa por no hacer bien su trabajo?, ¿reclama?.... estoy abierto a cualquier sugerencia que ayude a mi hijo Citar
MAXACLA Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 No creo que puedas hacer nada contra el taller. Se trata de una avería de algo que no detectaron y "que no arreglaron", y por tanto no te cobraron, por tanto culpa de ellos no es. (Es mi opinión). Y por los síntomas que das del fallo puede ser perfectamente la p**a válvula EGR, aunque también el turbo. Suerte. Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Increible, al final te la clavan Citar
Lince Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Una vez conocido el problema y teniendo en cuenta que ya se avisó al concesionario de que el coche daba tirones y perdía fuerza, es posible que si deberían haber encontrado el fallo y puedas reclamar. Primero identificar que ha fallado y porqué Citar
vazkez Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Con lo que me cuente me hijo, os lo digo... aún no ha llegado Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Una vez conocido el problema y teniendo en cuenta que ya se avisó al concesionario de que el coche daba tirones y perdía fuerza, es posible que si deberían haber encontrado el fallo y puedas reclamar.Primero identificar que ha fallado y porqué Pero como siempre, las palabras se las lleva el viento si no lo apuntaron los sintomas Citar
vazkez Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Y por los síntomas que das del fallo puede ser perfectamente la p**a válvula EGR. Suerte. Has dado en el clavo, le han dicho justamente esto, total 500€ la broma. Un saludo Citar
colmenedo Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Una vez conocido el problema y teniendo en cuenta que ya se avisó al concesionario de que el coche daba tirones y perdía fuerza, es posible que si deberían haber encontrado el fallo y puedas reclamar.Primero identificar que ha fallado y porqué Muy exacto! Aunque discrepo que debería dar codigo o dtc indicando asi la luz de aviso MIL en el cuadro de instrumentos, aun así si hubiera sido regristrada la averia en la OR de reparación si no indicaba nimgun testigo luminoso de advertencia en el cuadro y el tester no registra error, es muy dificil de reclamar al concesionario. Saludos Citar
MAXACLA Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Has dado en el clavo, le han dicho justamente esto, total 500€ la broma.Un saludo Ha hablado la voz de la experiencia. Mi opel, de pronto, empezó a hacer una humareda escandalosa y pérdida total de potencia. Y fue la EGR... Un consejo: Acostumbraos a comprar las piezas de recambio en www.oscaro.es. Es una web de confianza 100% y precios "de risa" comparados con los de recambios de la casa oficial, y a veces son EXACTAMENTE la misma pieza (marca y modelo) que montarían en la casa oficial (experiencia propia con el embrague). Un saludo. Editado 22 de Abril del 2014 por MAXACLA Citar
CLF Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Pues yo pensé que sufría de lo mismo, con los mismos síntomas pero la broma ha sido peor, dos inyectores y en breve caerán los otros dos, a 600€ unidad y sin campaña de marca........Estoy muy contento Citar
MAXACLA Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Pues me parece "un pelín" exagerado" ese precio de 600/unidad, la verdad. Citar
Lince Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Muy exacto! Aunque discrepo que debería dar codigo o dtc indicando asi la luz de aviso MIL en el cuadro de instrumentos, aun así si hubiera sido regristrada la averia en la OR de reparación si no indicaba nimgun testigo luminoso de advertencia en el cuadro y el tester no registra error, es muy dificil de reclamar al concesionario.Saludos Si,muy difícil por no decir imposible Citar
furetto Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Si fuera mi caso, y tuviera dinero, cogeria y hablaria con un Ingeniero Mecanico para que me hiciera un informe pericial y averiguase si es fallo de fabrica (origen), o desgaste por otro motivo. Saludos Citar
CLF Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Pues me parece "un pelín" exagerado" ese precio de 600/unidad, la verdad. Diselo a skoda........ Citar
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