juan cantabria Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Pues el 2-3-2014 a las 8,20 h, domingo , nadie en la carretera al pasar un cambio de rasante veo destello por retrovisor derecho. 1 segundo antes el DSI me alerta. El STIR nada. Doy la vuelta y allí están apostados los atracadores en cambio de rasante y tras muro divisorio de la incorporación . En fin sito dificil de detectar Poateriormente compruebo que la antena del STIR no funciona. Bueno con la disculpa de que el servicio de correos no me ha podio localizar me llega el viernes por correo ordinario la notificación del envío al TESTRA el 10-4-2014, y me indican 20 días de plazo para identificar conductor. La multa corresponde a una velocidad de 163 km en zona limitada a 120, multanova 6F-MR que tiene en cuanta el margen de error ... pero no veo por ningún sitio la sanción económica y el número de puntos. La foto se ve claramente mi coche pero veo que me aplican en la sanción la misma velocidad de la foto, 163 kmh; es decir que de aplicar margen de error nada de nada Me gustaría saber si se debe aplicar el margen de error, creo que era del 8% y en ese caso qué sanción me correspondería y en fin si esta sanción sería recurrible (por cierto eso de que correos no me ha podido localizar.....yo creo que lo hacen para te sea más complicado recurrir De no identificar te multan con 900 euros, pone) Siento el tocho. Saludos al foro Citar
colmenedo Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Siento la multa además de un 6F-MR Habla con CLF por lo del STI que es un gran equipo.La multa son 300 € y 2 p?pronto pago 150 €? Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Siento la multa además de un 6F-MRHabla con CLF por lo del STI que es un gran equipo.La multa son 300 € y 2 p?pronto pago 150 €? Ese fue el motivo del cambio, ahora ya no hay problema Citar
TRUENO AZUL Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Suelen colocarse justo debajo de un puente en curva hacia izquierdas pero sentido Burgos alrededor del km 213 y segun comentas fue sentido Madrid. Alguna vez se colocan en la mediana pero suelen estar visibles. Mala suerte, estos de verde.... Yo me tope con multiradar en la circunvalacion de la A1 sentido Vitoria en Avensis negro. Km 241. Zona de 80. Pero libre por que me mosqueo ver un coche alli postrado. El 975 R mudo. Me fijare estos dias en el 212,3 a ver donde pilla exactamente. Que coche era? Avensis gris ceniza o qashqai blanco? Citar
TRUENO AZUL Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 975e queria decir... Citar
colmenedo Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Ese fue el motivo del cambio, ahora ya no hay problema Buenas soluciones como siempre nos aportas CLF! Gracias y Saludos! Citar
juan cantabria Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Suelen colocarse justo debajo de un puente en curva hacia izquierdas pero sentido Burgos alrededor del km 213 y segun comentas fue sentido Madrid.Alguna vez se colocan en la mediana pero suelen estar visibles. Mala suerte, estos de verde.... Yo me tope con multiradar en la circunvalacion de la A1 sentido Vitoria en Avensis negro. Km 241. Zona de 80. Pero libre por que me mosqueo ver un coche alli postrado. El 975 R mudo. Me fijare estos dias en el 212,3 a ver donde pilla exactamente. Que coche era? Avensis gris ceniza o qashqai blanco? Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era. El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR) No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos Un saludo y gracias a todos por el pésame Citar
dnb Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Siento lo de tu multa, tio Podrías escanearla para ver la parte donde pone que si no te identificas son 900€?, gracias Citar
duke80 Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era.El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR) No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos Un saludo y gracias a todos por el pésame Buenos días, Cierto es que no te han aplicado el margen de error, pero en este caso no cambia nada y perderías la bonificación del 50% por pronto pago. 163km/h - 7% margen de error por ser radar móvil = 151,63 km/h (300€ y 2 puntos). Un saludo y siento la foto... Citar
duke80 Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Siento lo de tu multa, tioPodrías escanearla para ver la parte donde pone que si no te identificas son 900€?, gracias Al ser infracción grave, si no identificas al conductor la cuantía económica se multiplica por 3. Un saludo Citar
TRUENO AZUL Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era.El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR) No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos Un saludo y gracias a todos por el pésame Ya se dónde dices, que mala suerte!!! Nunca los he visto alli puestos, la subida tiene pendiente y normalmente no es la zona más adecuada para correr ya que en el alto los coches suelen ir despacio y los camiones más aún... En fin... Citar
juan cantabria Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Siento lo de tu multa, tioPodrías escanearla para ver la parte donde pone que si no te identificas son 900€?, gracias Pone que sino identificas al conductor en un plazo de 20 días se iniciará exped sancionador por incumplimiento del art 9.bis.1 LSV (real decreto legislativo 339/90, de 2 de Marzo Citar
juan cantabria Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 TRUENO AZUL Ya se dónde dices, que mala suerte!!! Nunca los he visto alli puestos, la subida tiene pendiente y normalmente no es la zona más adecuada para correr ya que en el alto los coches suelen ir despacio y los camiones más aún... Ya domingo , 8 horas suelo seco, buena visibilidad, nadie en la carretera, conductor experimentado, y con detectores instalados... qué quieres (relajadísimo) Lo que no sabía es que la antena del STI R se había fundido. Gracias por el interés Gracias duke80. No merece la pena como suponía perol os de Dvuelta me la van a recurrir. Citar
TRUENO AZUL Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Ya domingo , 8 horas suelo seco, buena visibilidad, nadie en la carretera, conductor experimentado, y con detectores instalados... qué quieres (relajadísimo) Lo que no sabía es que la antena del STI R se había fundido. Gracias por el interés Gracias duke80. No merece la pena como suponía perol os de Dvuelta me la van a recurrir. Si no lo digo por el hecho, si no porque geograficamente no es un buen sitio para cazar. Pero mira al final mala suerte. Eso me recuerda un sábado a las 6 de la mañana puestos en la recta de Aranda sentido MAdrid, km 160 de la A1, menudo susto que nos dió san beltronico. Y lo que es peor a las 7:00 en la gasolinera Cepsa justo antes del Jarama también recaudando. A plena noche y sin ningún tipo de escrupulos. En fin como soy habitual de esa ruta estaré atento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.