conserje1985 Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo dicho,se puede ir a la dgt y preguntar? Citar
furetto Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 dudo mucho.. porque hasta que una resolucion sea firme y ejecutiva no podrá quitarte los puntos y quien te lo haga se esta sltando la presuncion de inocencia por lo huevsss... Citar
conserje1985 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 dudo mucho.. porque hasta que una resolucion sea firme y ejecutiva no podrá quitarte los puntos y quien te lo haga se esta sltando la presuncion de inocencia por lo huevsss... Y no puedo ir a la dgt y preguntar si me han puesto alguna multa? Citar
furetto Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 eso es otra cosa, lo que pasa que nuca lo podras saber antes de la notificación y si alguna vez lo sabes es pq te han notificado por edictos al no poderte notificar en el bocam, boletin oficial de la comunidad de madrid si es en madrid y del ayuntamiento , en cuanto a que fuera carretera de la red nacional del estado te paso el enlace: Se encuentra en: Inicio Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas Citar
conserje1985 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 eso es otra cosa, lo que pasa que nuca lo podras saber antes de la notificación y si alguna vez lo sabes es pq te han notificado por edictos al no poderte notificar en el bocam, boletin oficial de la comunidad de madrid si es en madrid y del ayuntamiento , en cuanto a que fuera carretera de la red nacional del estado te paso el enlace:Se encuentra en: Inicio Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas Y no puedo ir a la dgt o la guardia civil y preguntar por los procedimientos sancionadores abiertos contra un vehículo? Citar
furetto Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 vete a la comandacion o delgacion de trafico de tu comunidad autonoma a ver si te lo dicen.. pq tengo dudas.. Citar
Greendog Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo dicho,se puede ir a la dgt y preguntar? https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/consulta-de-puntos/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.