Hay alguna manera de saber si te han quitado puntos antes de que te lo notifiquen?

Publicaciones recomendadas

Publicado
dudo mucho.. porque hasta que una resolucion sea firme y ejecutiva no podrá quitarte los puntos y quien te lo haga se esta sltando la presuncion de inocencia por lo huevsss...

Y no puedo ir a la dgt y preguntar si me han puesto alguna multa?

Publicado

eso es otra cosa, lo que pasa que nuca lo podras saber antes de la notificación y si alguna vez lo sabes es pq te han notificado por edictos al no poderte notificar en el bocam, boletin oficial de la comunidad de madrid si es en madrid y del ayuntamiento , en cuanto a que fuera carretera de la red nacional del estado te paso el enlace:

Se encuentra en: Inicio Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas

Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas

Publicado
eso es otra cosa, lo que pasa que nuca lo podras saber antes de la notificación y si alguna vez lo sabes es pq te han notificado por edictos al no poderte notificar en el bocam, boletin oficial de la comunidad de madrid si es en madrid y del ayuntamiento , en cuanto a que fuera carretera de la red nacional del estado te paso el enlace:

Se encuentra en: Inicio Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas

Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas

Y no puedo ir a la dgt o la guardia civil y preguntar por los procedimientos sancionadores abiertos contra un vehículo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.