Greendog Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Alguien sabe a ciencia cierta si estos aparatos los tienen y los usan las diferentes policias de España. Por Youtube corre un video donde salia un repotaje sobre el tema, con la policia foral de Navarra (si no recuerdo mal). Pero que hay de cierto entodo esto...puede que estemos muy preocupados y solo hay un aparato de estos en toda España. Citar
duke80 Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 La Foral, la Ertaintza y los Mossos tienen DDR. La GC no tiene y hasta dentro de 2/3 meses no se espera nada (y normalmente primero lo dan a una comandancia para una prueba piloto y si da resultados lo piden para el resto). También se comenta que los de Movilidad de Madrid tienen uno. Un saludo Citar
funki Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Eso no es el problema. EL Sti R, el Plus y el M, son indetectables por este artilugio. Y el Red Line también. Citar
Greendog Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Lo pregunto ya que voy a poner el stir en horizontal para los multaradar cd y habia pensado de poner un Passport Qi45 (que tengo nuevo y para estrenar dentro de su caja) en vertical en el otro lado del frontal del coche, dedicado en cuerpo y alma a los radares "tradicionales" para ir super protegido. Bueno todo son suposiciones, estoy en periodo de pruebas..... Citar
hectorlibra Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 No se debe poner los dos en el mismo coche. Una antena M4 afecta negativamente a una M3 (sti) Citar
funki Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 DDR hay algunos sueltos por hay. No nos olvidemos que no hace muchos años ya fueron ilegales los detectores. En un camino de cabras, encapuchado y a la lluvia cualquier día te aparece un individuo con un DDR en mitad de la carretera Yo creo que vi uno hace poco por ahí. :first: Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 No se debe poner los dos en el mismo coche. Una antena M4 afecta negativamente a una M3 (sti) Correcto, aún así, si lo haces, sería mejor hacer invisible el qi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.