RDD Detectores de detectores, mito o realidad ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe a ciencia cierta si estos aparatos los tienen y los usan las diferentes policias de España.

Por Youtube corre un video donde salia un repotaje sobre el tema, con la policia foral de Navarra (si no recuerdo mal).

Pero que hay de cierto entodo esto...puede que estemos muy preocupados y solo hay un aparato de estos en toda España.

Publicado

La Foral, la Ertaintza y los Mossos tienen DDR. La GC no tiene y hasta dentro de 2/3 meses no se espera nada (y normalmente primero lo dan a una comandancia para una prueba piloto y si da resultados lo piden para el resto).

También se comenta que los de Movilidad de Madrid tienen uno.

Un saludo

Publicado

Lo pregunto ya que voy a poner el stir en horizontal para los multaradar cd y habia pensado de poner un Passport Qi45 (que tengo nuevo y para estrenar dentro de su caja) en vertical en el otro lado del frontal del coche, dedicado en cuerpo y alma a los radares "tradicionales" para ir super protegido.

Bueno todo son suposiciones, estoy en periodo de pruebas.....

Publicado
DDR hay algunos sueltos por hay. No nos olvidemos que no hace muchos años ya fueron ilegales los detectores.

En un camino de cabras, encapuchado y a la lluvia cualquier día te aparece un individuo con un DDR en mitad de la carretera :assassin:

Yo creo que vi uno hace poco por ahí.

:first::first:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.