conserje1985 Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Qué pasa sino lo identificas?te quitan puntos? Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya te lo comenté en tu otro post, si no te paran tienes 2 opciones, o identificas a un conocido/familiar que no use el coche y te pueda ayudar con los puntos. O bien no identificas a nadie, eso sí, tendrás una multa de mayor importe. Pero antes que perder el carnet creo que te compensa. Estoy de acuerdo Citar
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 si no indentificas al conductor al titular del vehiculo le cae creo recordaR una sancion 900 euros... tener mucho cuidado con esas cosas Citar
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 No es así Furetto. La sanción por no identificar es el doble de la sanción prevista para la sanción originaria, si es infracción leve; y el triple si la sanción originaria es grave o muy grave.Si somos sancionados por no identificar al conductor no podremos beneficiarnos del 50% de descuento por pronto pago. Pero insisto en lo mismo, hay que sopesar que es mejor, perder el carnet o perder pasta. Cuando te recuperes creo que necesitas un STI R, ya puestos el M, a gritos. Suerte.[/quote OK tio, gracias, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Citar
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Os dejo un enlance por si alguien quiere recurrir esta u otras multas. http://www.multas-trafico.es/multas-trafico-datos-conductor.htm Citar
izan25 Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Si sabes afijo que te vas a quedar sin puntos( por que es algo que no nos dejas claro) Para no gastar tanta pasta,puedes identificarte en una, la de mayor cuantia y puntos,para no perder el pronto pago,hacer un curso que son 211e, y recuperaras 6 puntos, unos dias despues identificarte en la otra, asi te quedaras con los 6 puntos recuperados y no te haran tanta pupa en el bolsillo. Esto en caso de no tener a nadie que te alivie del marron. ah y coincido con berto, con un sti no te llevarias estos sustos, asi que vete pensando en protejerte hombre!!! Editado 7 de Mayo del 2014 por pitbull Citar
pitbull Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Lo que le faltaba llevar 2 aparatos jjjjjjjjjjjjjjj Citar
conserje1985 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Entonces a ver que me aclare: Me llegarà una carta donde ya sea de radar fijo o movil me pedirà que identifique al conductor.Sino lo hago me quedo con los puntos pero pagaré una gran multa y si lo hago tendré que identificar a alguien ya que a através de la foto no te identifican no? Citar
SolidHaner Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Lo entendiste perfectamente. Lo que tendrias que pagar si no identificas es el triple de la sancion economica sin aplicar la reduccion por prontopago Citar
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Y ya puesto, acláranos tu a nosotros una cosa... ¿Como estas tan seguro que te han pillado varios radares si das a entender que aun no te llego una denuncia ni tampoco te han parado? Eh ahí el quid de la cuestión... Por lo que se ve, no íbamos tan desencaminados en el otro hilo... Un saludo Citar
conserje1985 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Y ya puesto, acláranos tu a nosotros una cosa... ¿Como estas tan seguro que te han pillado varios radares si das a entender que aun no te llego una denuncia ni tampoco te han parado? Porque se los radares que me he saltado y ya mínimo que me he comido dos moviles de 60 a 130. Citar
conserje1985 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ademas tener en cuenta que fui de media a 120 tanto alicante madrid y madrid alicante así que por huevos me he quedado sin puntos salvo que no identifique al conductor claro. Citar
pitbull Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Ademas tener en cuenta que fui de media a 120 tanto alicante madrid y madrid alicante así que por huevos me he quedado sin puntos salvo que no identifique al conductor claro. Deberias de protegerte con algo. perder los puntos de esas manera y sin proteccion malo malo Citar
conserje1985 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Y si el radar ha hecho la foto de frente tendré que identificar igualmente al conductor no? Citar
leican Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo llevo ya 3 multas de 300 euros, dos sin protección y al final tuve protección pero me la han soplado con láser. Total he pagado 450 euros y 6 puntos. Si fuera sin reconocer conductor serian 900 euros por 3 igual a 2700 euros cero punto. Hacer el curso para recuperar los 6 puntos vale unos 230 euros. Haced números. La única diferencia aparte de la monetaria es que te queda tu expediente limpio. Citar
conserje1985 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Alguien sabe donde està la oficina de la dgt en madrid? Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Alguien sabe donde està la oficina de la dgt en madrid? En Arturo Soria Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.