detectinman Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas a todos. Quería compartir con vosotros las primeras impresiones con un 9500ix de un novato como yo. La cuestión es que hace unas semanas me robaron 300€ y dos puntos del carnet por circular a 102 en una recta conduciendo yo sólo por mi ruta habitual hacia el trabajo en fin de semana. Y me enfadé. Encontré una oferta por ebay y lo compré. Llevaba tiempo leyendo el foro y tan sólo quería aportar algo a otros igual que los foreros han hecho conmigo, intentando resolver dudas que a los que lleváis tiempo aquí os parecerán infantiles... pero para otros como yo, no tanto 1.- El detector FUNCIONA. 2.- Las señales de tráfico que te indican la velocidad a la que circulas, "pitan". No se me había ocurrido hasta que lo probé y me han dado un par de sustos. 3.- Si circulas por autopista a más de 140 y hay un radar de 100, cuando te avisa, ya no llegas a frenar lo suficiente. 4.- Se ve bastante desde fuera del coche: Un control de la Guardia Civil es capaz de verlo desde bastantes metros si está atento, o una moto entre el tráfico de un atasco. También el coche que circula delante de tí y el coche al que adelantas. Quiero decir con esto que es detestable, y mucho; pero por otro lado, te sirve para varios vehículos... yo opté por un portátil porque la verdad es que no conozco a nadie que instale los fijos y me parece más seguro para mí tenerlo así. Seguiré informando cuando tenga más experiencia y haya jugado más con el aparato. Un saludo y mis respetos a los foreros. Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola 1- En primer lugar, creo que lo lleva mal configurado ya que, las señalen no pitan como radar, aqui puede encontrar las intrucciones Intrucciones castellano escort 9500ix 2- Sobre distancias , lo primero es configurarlo correctamente, y lo segundo instalarlo correctamente, alineado, centrado y a ser posible junto al retrovisor interno que me lleva al tercer punto 3- Si lo instala junto al retrovisor sera poco visible. Por ultimo, ¿esta seguro de haber comprado el equipo para España? Se lo digo por que si compro el de EEUU no le sirve Citar
hectorlibra Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola. Coincido con CLF. Tiene pinta de mala configuración, y posible equipo de modelo no Euro o Intl... Suerte. Citar
jimmi Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Una vez bien configurado va de maravilla. Respecto las distancias, hombre depende la velocidad que vayas y el límite te puedes llevar un buen paquete.... Por la visibilidad creo que todos los portátiles se ven... En mi humilde opinión y resumiendo, muy buena compra!!! Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Una vez bien configurado va de maravilla.Respecto las distancias, hombre depende la velocidad que vayas y el límite te puedes llevar un buen paquete.... Por la visibilidad creo que todos los portátiles se ven... En mi humilde opinión y resumiendo, muy buena compra!!! y sino, prueba un kazza................o un angel driver.............. Citar
380W Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Aja, y ahora con la nueva ley ya vigente cómo hacemos????, el coche donde más lo usaba hasta hoy, el de trabajo, es negro, el salpicadero es negro, el interior es negro, desde unos 20 metros de adelante ,no se ve, de atrás canta por el display. Había pensado una de dos alternativas: Una, fijarle unas ventosas a la parte de abajo y colocarlo sobre el salpicadero, funciona bien así????. Dos, dejarlo en su lugar habitual, es decir adherido al parabrisas a unos 10-15 cm de altura sobre el salpicadero, y encima fijar con la ventosa el GPS (un Tom-Tom XL), harán interferencia??????. Creo que así lo podría disimular bastante, pero si por detrás me cae un camuflado o motoristas, estoy jodido.............. Otra solución no se me ocurre, durante el año y pico que tuve funcionando el equipo quedé más que satisfecho, lo voy a echar mucho de menos.................. Citar
zauril Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Me va a pasar lo mismo, no se donde meter el redline........... Citar
detectinman Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos e inquietudes. El equipo está comprado en Andorra y configurado y usado en España. no lo compré nuevo, aunque lo parece. Lo hice así porque entendí que ya vendría preparado y yo no sé mucho del tema. He estado probando alineado y centrado en horizontal y sí he notado la mejora. También que el aparato aprende los puntos "falsos" y ya no me los indica. Cada día estoy más contento con él. Me habla de puntos definidos por el usuario, así que creo que ya ha sido ajustado. Respecto a la visibilidad... me preocupa. Lo que más se ve es el cable, ¿alguien sabe si poner una toma de corriente junto al retrovisor está fuera de las posibilidades de un ceporro como yo? ¿Dónde me puedo informar? como el cable es un poco raro, no me parece una instalación normal. Y por otro lado, aunque no sé si es para otro apartado del foro, puesto que hoy comienza a entrar en vigor la nueva ley, según vuestra experiencia, ¿esperáis una campaña de redada contra estos aparatos? ¿Cómo suelen hacerlo para intentar estar prevenido? Un saludo. Citar
abergueiro Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Aja, y ahora con la nueva ley ya vigente cómo hacemos????, el coche donde más lo usaba hasta hoy, el de trabajo, es negro, el salpicadero es negro, el interior es negro, desde unos 20 metros de adelante ,no se ve, de atrás canta por el display. Había pensado una de dos alternativas:Una, fijarle unas ventosas a la parte de abajo y colocarlo sobre el salpicadero, funciona bien así????. Dos, dejarlo en su lugar habitual, es decir adherido al parabrisas a unos 10-15 cm de altura sobre el salpicadero, y encima fijar con la ventosa el GPS (un Tom-Tom XL), harán interferencia??????. Creo que así lo podría disimular bastante, pero si por detrás me cae un camuflado o motoristas, estoy jodido.............. Otra solución no se me ocurre, durante el año y pico que tuve funcionando el equipo quedé más que satisfecho, lo voy a echar mucho de menos.................. Ponle el display en modo oscuro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Aja, y ahora con la nueva ley ya vigente cómo hacemos????, el coche donde más lo usaba hasta hoy, el de trabajo, es negro, el salpicadero es negro, el interior es negro, desde unos 20 metros de adelante ,no se ve, de atrás canta por el display. Había pensado una de dos alternativas:Una, fijarle unas ventosas a la parte de abajo y colocarlo sobre el salpicadero, funciona bien así????. Dos, dejarlo en su lugar habitual, es decir adherido al parabrisas a unos 10-15 cm de altura sobre el salpicadero, y encima fijar con la ventosa el GPS (un Tom-Tom XL), harán interferencia??????. Creo que así lo podría disimular bastante, pero si por detrás me cae un camuflado o motoristas, estoy jodido.............. Otra solución no se me ocurre, durante el año y pico que tuve funcionando el equipo quedé más que satisfecho, lo voy a echar mucho de menos.................. También puedes tintar las lunas del coche y se verá aún menos... :hippie: Citar
CLF Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Aja, y ahora con la nueva ley ya vigente cómo hacemos????, el coche donde más lo usaba hasta hoy, el de trabajo, es negro, el salpicadero es negro, el interior es negro, desde unos 20 metros de adelante ,no se ve, de atrás canta por el display. Había pensado una de dos alternativas:Una, fijarle unas ventosas a la parte de abajo y colocarlo sobre el salpicadero, funciona bien así????. Dos, dejarlo en su lugar habitual, es decir adherido al parabrisas a unos 10-15 cm de altura sobre el salpicadero, y encima fijar con la ventosa el GPS (un Tom-Tom XL), harán interferencia??????. Creo que así lo podría disimular bastante, pero si por detrás me cae un camuflado o motoristas, estoy jodido.............. Otra solución no se me ocurre, durante el año y pico que tuve funcionando el equipo quedé más que satisfecho, lo voy a echar mucho de menos.................. Depende de cuanto de alto sea el capó de tu coche pero , junto al revisor, con cable de semi instalación, ni se ve casi. Citar
CLF Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos e inquietudes.El equipo está comprado en Andorra y configurado y usado en España. no lo compré nuevo, aunque lo parece. Lo hice así porque entendí que ya vendría preparado y yo no sé mucho del tema. He estado probando alineado y centrado en horizontal y sí he notado la mejora. También que el aparato aprende los puntos "falsos" y ya no me los indica. Cada día estoy más contento con él. Me habla de puntos definidos por el usuario, así que creo que ya ha sido ajustado. Respecto a la visibilidad... me preocupa. Lo que más se ve es el cable, ¿alguien sabe si poner una toma de corriente junto al retrovisor está fuera de las posibilidades de un ceporro como yo? ¿Dónde me puedo informar? como el cable es un poco raro, no me parece una instalación normal. Y por otro lado, aunque no sé si es para otro apartado del foro, puesto que hoy comienza a entrar en vigor la nueva ley, según vuestra experiencia, ¿esperáis una campaña de redada contra estos aparatos? ¿Cómo suelen hacerlo para intentar estar prevenido? Un saludo. Andorra.....mala espina, lo has configurado ya bien? Citar
carlosguti84 Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Buenas, cuando habláis de bien alineado y centrado que quiere decir? Yo le llevo en el salpicadero en vertical con velcro, es decir, en la zona del marco de la ventana (puerta) y la luna. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
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