detectinman Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días foreros. Puesto que hoy comienza a entrar en vigor, según vuestra experiencia, ¿esperáis una campaña de redada contra estos aparatos? ¿Cómo suelen hacerlo para intentar estar prevenido? Citar
abergueiro Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Por ahora la cosa esta tranquila pero seguramente tengan una campaña para hacerse ver y meter miedo a los usuarios ....precaucion en zonas de peaje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Y si tienes uno como éste (o de su familia), puedes estar tranquilo [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zidYbEq4Wb8]Spectre vs STI-R - YouTube[/ame] Citar
hectorlibra Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 STI-R, 9500ci o Redline son totalmente indetectables Citar
vazkez Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo tengo que realizar toda una reinstalación completa de todo: cable, interruptor,... y no tengo tiempo ni espacio. Citar
funki Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo tengo que realizar toda una reinstalación completa de todo: cable, interruptor,... y no tengo tiempo ni espacio. Lo del tiempo se arregla con € y el espacio con una radial Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Lo del tiempo se arregla con € y el espacio con una radial A veces es mejor pagar que el tiempo gastado pero eso no lo cuantificamos Citar
vazkez Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me explico mejor, la instalación y todo está hecho, tengo que reubicar el interruptor que esta accesible, pero no se dónde colocarlo y el cable de la instalación se ve 15 centimetros. Y los € no están muy bolllantes. Citar
ovcloock Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto. Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos. Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo y inhabilito y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso. Citar
ovcloock Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto. Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos. Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo é inhabilito dejando claro que no habían quitado el display para no dejar el agujero o tener que sustituir la consola del vehículo, certificando que sin la unidad principal no había detector y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso. Citar
MAXACLA Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto. Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos. Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo é inhabilito dejando claro que no habían quitado el display para no dejar el agujero o tener que sustituir la consola del vehículo, certificando que sin la unidad principal no había detector y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso. Buff, impresionante. Escanea la multa y que la veamos. Tapando lo que sea, claro. Vaya pandilla de *** Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Recurre, está ganada Citar
jimmi Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Pero a ver para multar, A) te lo tienen que encontrar. Y B) tiene que funcionar O bien si encuentran algo es multa si o si... Y si te ponen inhibidor, No tendrían que poner modeló o referencia o Nose... O bien tenemos que decir es un detector mira mira .... Citar
dnb Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Es como si llevas un localizador GPS instalado, y le sale de los cojones decir que es un Detector. La verdad, que deberían formarlos para saber qué coño están buscando. O al menos, si eres un puto analfabeto tecnológicamente hablando, ir con un poquito de prudencia y hacer las cosas medianamente bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.