dnb Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Ah, de puta madre!. Es que ahora no tenía tiempo para buscarme otro pc y hacer la actualización. Citar
serguiom Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Una duda,me acabo de descargar el programa pero no se sí es este,que pasos o hay algún tuto para actualizar el 9500ci,esque como salen por defecto algunas pestañas sin marcar..no la quiero liar,otra cosa,donde registro el copi?[ATTACH]6359[/ATTACH] Citar
hectorlibra Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola: Aquí tienes el tuto del STI. Sería igual. http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html Citar
serguiom Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Hola:Aquí tienes el tuto del STI. Sería igual. http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html Gracias Héctor ?,el programa es el de la foto?esque como sale un 9500ix..en el dibujo. Editado 5 de Junio del 2014 por serguiom Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Una duda,me acabo de descargar el programa pero no se sí es este,que pasos o hay algún tuto para actualizar el 9500ci,esque como salen por defecto algunas pestañas sin marcar..no la quiero liar,otra cosa,donde registro el copi?[ATTACH]6359[/ATTACH] Cuando lo conectas, te pone lo quite usa tu equipo, pero offline te abre más cosas Citar
serguiom Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Cuando lo conectas, te pone lo quite usa tu equipo, pero offline te abre más cosas Ok,pero es esa página?sale un 9500ix. Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Ok,pero es esa página?sale un 9500ix. Si, es casi igual, de todas formas, preparamos uno con el ci Citar
serguiom Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Si, es casi igual, de todas formas, preparamos uno con el ci Gracias CLF,tenéis algún enlace de la página del 9500ci? Otra cosa,primero hay que registrarlo no?vaya jaleo... Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias CLF,tenéis algún enlace de la página del 9500ci?Otra cosa,primero hay que registrarlo no?vaya jaleo... Para el gps si, para el firmware, no Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.