Publicaciones recomendadas

Publicado
tambien es verda jajaja y mas con el rumoreo que ai por ai que trucamos videos :hmmmm2:

Ni caso. Son los mismo que dicen que el STI da las mismas falsas que los suyos...

Nosotros a lo nuestro, que es librarnos de multas injustas, ilícitas y poco éticas, tengan la legalidad que tengan. El verdadero enemigo es el sicario del político recaudador de turno.

Y este ejemplo de la R3, es uno de los gravosos.

Publicado
Ni caso. Son los mismo que dicen que el STI da las mismas falsas que los suyos...

Nosotros a lo nuestro, que es librarnos de multas injustas, ilícitas y poco éticas, tengan la legalidad que tengan. El verdadero enemigo es el sicario del político recaudador de turno.

claro que si ... a sensu contrario quien coño se cree que con un combi abierta la k detecte un multaradar, será mi vecino que habrá salido de fiesta, vendrña en plan nazareno y se dedicara abrir la puerta del garaje hasta reventarla.. Veridico a todos los efectos..

Publicado

Y el día que haya un equipo mejor que un sti, el que escribe eso, se lo compra y lo pone en la tienda pero......tiene que ser mejor, claro

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me imagino q cámara de frente, ahora en ambos se

ntido?

Quiero decir que te cázara por detrás. .. como " generalmente" todos ahora como te digo... este puede cazar tb de frente, pero no

Editado por furetto
Publicado
Y el día que haya un equipo mejor que un sti, el que escribe eso, se lo compra y lo pone en la tienda pero......tiene que ser mejor, claro

Ya de paso, me pides otro para mi. Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.