kangoo_2000 Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 ¿Como? ¿Tus vídeos son reales de verdad? Los míos los retoco y el sonido soy yo diciendo pi pi pi... tambien es verda jajaja y mas con el rumoreo que ai por ai que trucamos videos :hmmmm2: Citar
kangoo_2000 Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 :elefant::elefant::elefant:jajajajajajajaja quien se llevaria el premio grande ???? jejejeje Citar
hectorlibra Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 tambien es verda jajaja y mas con el rumoreo que ai por ai que trucamos videos :hmmmm2: Ni caso. Son los mismo que dicen que el STI da las mismas falsas que los suyos... Nosotros a lo nuestro, que es librarnos de multas injustas, ilícitas y poco éticas, tengan la legalidad que tengan. El verdadero enemigo es el sicario del político recaudador de turno. Y este ejemplo de la R3, es uno de los gravosos. Citar
furetto Publicado 22 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ni caso. Son los mismo que dicen que el STI da las mismas falsas que los suyos...Nosotros a lo nuestro, que es librarnos de multas injustas, ilícitas y poco éticas, tengan la legalidad que tengan. El verdadero enemigo es el sicario del político recaudador de turno. Y este ejemplo de la R3, es uno de los gravosos. claro que si ... a sensu contrario quien coño se cree que con un combi abierta la k detecte un multaradar, será mi vecino que habrá salido de fiesta, vendrña en plan nazareno y se dedicara abrir la puerta del garaje hasta reventarla.. Veridico a todos los efectos.. Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ni caso. Son los mismo que dicen que el STI da las mismas falsas que los suyos...Nosotros a lo nuestro, que es librarnos de multas injustas, ilícitas y poco éticas, tengan la legalidad que tengan. El verdadero enemigo es el sicario del político recaudador de turno. Y este ejemplo de la R3, es uno de los gravosos. Y el día que haya un equipo mejor que un sti, el que escribe eso, se lo compra y lo pone en la tienda pero......tiene que ser mejor, claro Citar
supertole Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Cabones... Cazaba de frente o por detrás?? Citar
furetto Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Eso es dificil saberlo con este radar.. es una jodiendo. A ver q dicen los expertos Citar
furetto Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Me imagino q cámara de frente, ahora en ambos se ntido? Quiero decir que te cázara por detrás. .. como " generalmente" todos ahora como te digo... este puede cazar tb de frente, pero no Editado 7 de Junio del 2014 por furetto Citar
funki Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Y el día que haya un equipo mejor que un sti, el que escribe eso, se lo compra y lo pone en la tienda pero......tiene que ser mejor, claro Ya de paso, me pides otro para mi. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Cabones...Cazaba de frente o por detrás?? Cazaba por detrás si hablamos del vídeo del primer mensaje del post Citar
supertole Publicado 9 de Junio del 2014 Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias, yo lo decía por la foto que entiendo es una captura del video. Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias, yo lo decía por la foto que entiendo es una captura del video. Si, eso es, una captura con la cámara trasera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.