Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero te voy ha hacer una cuenta matematica

Radar= Dinero

tabaco= Dinero

Victima tabaco = Menos gasto en sanidad

lamentando si alguien tiene alguna persona afectada por algo , solo es la realidad de estos politicos que tenemos

Publicado

SE OS OLVIDA QUE TAMPOCO DETECTA LOS VEHICULOS DE LA CASA REAL... y demas parafernalia oficial que asco y no les revienta el motor... apartir de ahora todas la matriculas tendran q ir numeradas asi. 0000 TDR.. se lo pondremos mas facil. Panda de chorizos, privilegiados y demas basura..

Yo lo tengo muy claro, me podran caer tropecientas multas... tendre que pagar una pension vitalicia a mi ex mujer una pension de alimentos mas grande que mi sueldo pero mi M CON SU SUPER CONO duerme en mi cama conmigo, la mujer al suelo..

Publicado
SE OS OLVIDA QUE TAMPOCO DETECTA LOS VEHICULOS DE LA CASA REAL... y demas parafernalia oficial que asco y no les revienta el motor... apartir de ahora todas la matriculas tendran q ir numeradas asi. 0000 TDR.. se lo pondremos mas facil. Panda de chorizos, privilegiados y demas basura..

Yo lo tengo muy claro, me podran caer tropecientas multas... tendre que pagar una pension vitalicia a mi ex mujer una pension de alimentos mas grande que mi sueldo pero mi M CON SU SUPER CONO duerme en mi cama conmigo, la mujer al suelo..

Jajjajaajjajjaj verás como te lea.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.