JOSEMGT Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía. Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Citar
pitbull Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía.Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Es un peugeot 307 de color azul marino. ese ronda esa zona yo mismo me lo he cruzado con multanova. gracias Lo sentimos. Bienvenido. Citar
hectorlibra Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, aunque haya sido en estas circunstancias. Saludos! Citar
abergueiro Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Un rai plus 35 en un coche joeŕrr no teniamos conociniento ...no te pillaria un fijo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido, no es el fijo nuevo del pórtico? Citar
funki Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
izan25 Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Bienvenido, no es el fijo nuevo del pórtico? yo creo que si! y no un camuflado. http://www.todoradares.com/foro/nuevo-radar-fijo-a2-dir-t24820.html Editado 27 de Mayo del 2014 por izan25 Citar
alber_taco Publicado 28 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo estoy seguro que es el fijo rai 2002 de pórtico, esta a esa altura y para muestra: http://youtu.be/HHiJoHa8E-Q Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.