JOSEMGT Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía. Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Citar
pitbull Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía.Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Es un peugeot 307 de color azul marino. ese ronda esa zona yo mismo me lo he cruzado con multanova. gracias Lo sentimos. Bienvenido. Citar
hectorlibra Publicado 27 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, aunque haya sido en estas circunstancias. Saludos! Citar