LICK Publicado 9 de Junio del 2014 Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola a todos. Yo he actualizado el equipo y todo ha ido bien, pero ahora habla inglés... que es lo que he hecho mal? Lo que he hecho ha sido un update all en la opción advanced, que he hecho mal? como puedo cambiar el idioma? Citar
izan25 Publicado 9 de Junio del 2014 Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola a todos. Yo he actualizado el equipo y todo ha ido bien, pero ahora habla inglés... que es lo que he hecho mal? Lo que he hecho ha sido un update all en la opción advanced, que he hecho mal? como puedo cambiar el idioma? Con la botonera del propio equipo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 9 de Junio del 2014 Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Puedes cambiarlo sin problemas con el menú, con la botonera. Citar
CLF Publicado 9 de Junio del 2014 Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Es normal, al actualizar el firmware, se pasa a inglés, nada más, cambiarlo en la botonera y listo Citar
Greendog Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Quiero confirmar que el proceso de actualizar todo ha sido un éxito, ahora parece que me funciona todo correctamente. Primero hay que actualizar el programa Detector Tools de nuestro ordenador. Se baja la última versión disponible desde la web de Beltronics. Luego se desinstala la versión antigua y se instala la última, en la web advierten que hay que desinstalar la vieja antes de instalar la nueva versión. Se conecta el STI r m edition al ordenador y se siguen los pasos para actualizar el firmware. (BOTÓN VERDE INFERIOR) Luego se actualiza la base de datos de radares.( Botón verde superior) Se va luego a la pestaña de Preferencias del usuario y se ajusta la configuración deseada, en mi caso lo he dejado en inglés porque me gusta más. Los mensajes en español están mal traducidos, son incompletos, no avisavpor ejemplo de las perdidas de gps y además la pronunciación la encuentro muy desagradable. Citar
hectorlibra Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias por la info, Greendog. Citar
funki Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Con la opcion update all ya se actualiza el firmware y la BBDD, no? Asi nos ahorramos de tener que hacer una cosa y luego otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Con la opcion update all ya se actualiza el firmware y la BBDD, no?Asi nos ahorramos de tener que hacer una cosa y luego otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, solo en firmware, el.gps es el otro botón Citar
LICK Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Entonces que diferencia hay entre hacer un "Update all" que hacer una actualización por separado primero con el "botón verde arriba" y luego con el "botón verde de abajo"? Gracias Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Entonces que diferencia hay entre hacer un "Update all" que hacer una actualización por separado primero con el "botón verde arriba" y luego con el "botón verde de abajo"?Gracias Update all actualiza Antena, centralita , display y botonera, con formateo. Botón.verde solo recarga Citar
Greendog Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Update all actualiza Antena, centralita , display y botonera, con formateo.Botón.verde solo recarga Interpreto bien? Estás diciendo que usando el "update all" se realiza una actualización mucho más completa que solo usando el botón verde de abajo, ( el que pone actualizar firmware) Por favor explicalo claro. Citar
LICK Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Update all actualiza Antena, centralita , display y botonera, con formateo.Botón.verde solo recarga Perdona CLF entonces para actualizar la base de datos hay que hacerla con el botón verde? Gracias Citar
hectorlibra Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Base de datos, botón verde de arriba Citar
Greendog Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Vamos a ver, que esto se está liando.... Tengo claro que para actualizar base de datos de radares, se hace con el botón verde de arriba. La duda viene a raiz del anterior comentario de CLF, cuando dice que" update all" actualiza antena, centralita, display, con formateo. A mi me parece entender que esta manera de actualizar es más completa que la que se obtiene haciendolo con el botón verde de abajo (el de actualizar firmware) Por eso pido que lo explique claro...sino a cada mensaje se lia más la cosa. Citar
hectorlibra Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Cuando le das a "update All", pierdes todo, incluida la base de datos anterior, y encima tarda mucho. Yo, salvo problemas, no lo hago nunca. Citar
LICK Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Cuando le das a "update All", pierdes todo, incluida la base de datos anterior, y encima tarda mucho.Yo, salvo problemas, no lo hago nunca. Entonces ahora soy yo el que no entiende nada, si haciendo update all pierdes la base de datos, porque para actualizarla hay que hacerlo con el botón verde arriba, que es lo que carga cuando haces update all? Yo he hecho update all y no sé si son casualidades o que pero he notado una cierta mejora en las distancias Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Entonces ahora soy yo el que no entiende nada, si haciendo update all pierdes la base de datos, porque para actualizarla hay que hacerlo con el botón verde arriba, que es lo que carga cuando haces update all? Yo he hecho update all y no sé si son casualidades o que pero he notado una cierta mejora en las distancias Nooooooooo, no pierdes ni la configuración ni la bd, eso es otra Flash de.memoria, es lo que tienen los equipos buenos Citar
hectorlibra Publicado 11 de Junio del 2014 Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo borras, y luego lo vuelve a meter. Doy fé, que borré toda la BBDD del STI por error, y la tuve que volver a meter con update All... Fallo mío. Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Lo borras, y luego lo vuelve a meter. Doy fé, que borré toda la BBDD del STI por error, y la tuve que volver a meter con update All... Fallo mío. Ahhhhhhhh pero si tu lo borras, sino, no se borra solo con el update Citar
LICK Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola a todos. En la página de Beltronics aparece la versión v 1.5.13, vale la pena cambiarla? Saludos Citar
jimmi Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola a todos. En la página de Beltronics aparece la versión v 1.5.13, vale la pena cambiarla?Saludos No lo he probado, si que han tardado poco en sacar la 13, hace poco estaba la 11. Alguien la ha probado? Citar
CLF Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 La 11 tenía un error de activar Antena, seguro que lo han cambiado ya en la 13 Citar
LICK Publicado 15 de Junio del 2014 Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 La 11 tenía un error de activar Antena, seguro que lo han cambiado ya en la 13 Ostras, que quiere decir esto CLF? Citar
kangoo_2000 Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 algunos sabeis como se puede cambiar el idioma de la botonera? esque e actualizado y se queda en ingles y no hay forma. para guardar la configuracion era en changer o review? esto de actualizar menos mal que no es todos los dias jejeje Citar
Lince Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 algunos sabeis como se puede cambiar el idioma de la botonera? esque e actualizado y se queda en ingles y no hay forma. para guardar la configuracion era en changer o review? esto de actualizar menos mal que no es todos los dias jejeje El idioma debe salirte una opcion que ponga "lang" de language, eliges "spa" y listo. Para guardar, change Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.