CLF Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Osea te refieres que hay diferencia de Hardware entre los sti-r, sti-plus respecto a los STI-M y el 9500ci intl MTR ¿no? Si, eso es. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo no he visto diferencia física... Y me encantaría saber cuál es. Vamos, que todo el mundo dice que hay hardware de por medio por el tema de filtrado, y yo no acabo de creérmelo. Citar
Camperr69 Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo no he visto diferencia física... Y me encantaría saber cuál es.Vamos, que todo el mundo dice que hay hardware de por medio por el tema de filtrado, y yo no acabo de creérmelo. Confió en vosotros... Sent from my iPad using Tapatalk Citar
pitbull Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Los equipos funcionan igual. Citar
dnb Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Abridlos de par en par y nos contais, hombre Citar
Carkits Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno ya esta bien, me ha llegado la nueva montura, y necesito renovar el equipamiento que no viene de serie pero es tan esencial como el EsP. A ver contar que diferencias hay que para Julio hago pedido. S2 Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2014 Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Abridlos de par en par y nos contais, hombre Correcto, lo vas a ver Bueno ya esta bien, me ha llegado la nueva montura, y necesito renovar el equipamiento que no viene de serie pero es tan esencial como el EsP.A ver contar que diferencias hay que para Julio hago pedido. S2 Ya está hecho, ahora solo poner nombre de la casa y listo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.