colmenedo Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Así es, estamos de vuelta para mostrarte el Audi Q7, un SUV que todo el mundo le gusta tener. "Es feo y grande", "que no es un verdadero Audi", "nadie debería comprar ese" -. Y sin embargo, a pesar de todo eso, un reemplazo está en camino, llevando consigo lo último en tecnología del fabricante de automóviles alemán Al igual que hemos establecido en uno de nuestros informes anteriores, el nuevo Q7 es más auto-similares. Sus pasos de rueda, una vez reforzado y acampanados ahora son discretos, tal como hemos visto con los nuevos Range Rover que sale en el último año. ventiladores Audi perspicaz también podrán observar las nuevas luces antiniebla o entradas laterales en el parachoques delantero, que también tiene un diseño limpio y geométrico, al igual que en una compacta A3. A, más rígida plataforma de aluminio MLB Evo más ligero será ayudar a reducir el peso total de hasta 300 kg (660 libras), por lo menos según algunos informes. TDI + TFSI Lo que podemos decir con seguridad es lo que se instalará en el Q7. Dos flamantes molinos V6 diesel están listos para reemplazar a los existentes. El modelo base tendrá 218 CV en lugar de la corriente de 204 CV, mientras que el V6 CV de grado medio 245 se levantó de un salto a 272 CV y 600 Nm de par. A pesar de tener más poder, tanto será más eficiente también. Mientras tanto, en la gama de gasolina Audi es probable que utilice solamente una versión del 3.0 TFSI, ya sea el 310 o la unidad de hp 333. Las opciones de transmisión son propensos a girar en torno al ocho velocidades Tiptronic procedente de ZF y se combina con la tracción total de Audi quattro (aunque podrían echar un 7 velocidades en el modelo base o dos). Automática Citar
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