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repasando los videos que tengo de la a67 tengo que decirte que son porticos un poco complicados aun siendo rai 2002 .

mis pruebas fueron con stir vertical ;stir horizontal y el portatil nova y las distancias entre 150 y 200 m menos un multanova dir santander de portico que es muy cabron que tanto te da 200 m como 50 metros .

son radares los de portico una prueba poco fiable ya que son complicados una gran mayoria de ellos la mejor prueba que puedes hacer es contra las cabinas laterales y radares moviles ...

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He ido a actualizar los radares GPS, para ello me he bajado el programa pero me dice que desconecte y pulse a la vez PWR&MUTE, vamos que no lo he conseguido pero creo que me tenía que haber registrado. Pero mi duda está en que viene un papel de Todoradares donde pone No actualizar sin consultar y equipo ya configurado y con parche multaradar, por lo que entiendo que no hace falta

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He ido a actualizar los radares GPS, para ello me he bajado el programa pero me dice que desconecte y pulse a la vez PWR&MUTE, vamos que no lo he conseguido pero creo que me tenía que haber registrado. Pero mi duda está en que viene un papel de Todoradares donde pone No actualizar sin consultar y equipo ya configurado y con parche multaradar, por lo que entiendo que no hace falta

No actualizar firmware, sólo gps

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https://youtu.be/-e2DQbvLbfU

El mejor que me ha cogido hoy este de Guadalajara ñ. Por GPS bien pero no ha detectado un coche hasta que estaba a su altura y lo mismo con una cabina en Alcolea. Tendrán que revisar la instalación.

Si el mejor radar que has detectado ha sido ese, mal vamos...

Revisa la instalación de la antena, eso no está funcionando bien.

Un saludo

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El martes pasado contacte con Clf de Todoradares y me aconsejó que fuese a ver a STS Auto. El caso es que me hicieron un hueco el miércoles a medio día, aprovechando que estaba en Madrid, y fuimos a probar el detector con unos resultados muy malos.

 

Así que desmontó la parte delantera para buscar la antena y se encontró con que estaba puesta en la parte baja, entre una especie de corchos y sujeta con unas bridas. Me dijo que así era muy difícil que funcionase bien. Cambió la instalación de la antena y los resultados pasaron de ser malísimos a ser muy buenos (no pude probarlo ya que fue a recogerlo cuando 1 hora después de su horario comercial. Aun así tuve la oportunidad de probar varios radares que me los detecto a mucha más distancia que antes, nada que ver con lo que tenía antes. Está claro que el primer instalador, por mucha experiencia que tuviese con el Stinger, no tenía ni idea de cómo colocar el Escort y menos con el cono. Las pruebas las hizo con banda KA y K, con ambas fue muy bien. Yo sólo he coincidido con banda KA y la verdad que muy contenta, aunque hay algún radar como el de Alcolea que lo coge a unos 50 metros (antes no lo detectaba hasta pasarlo) y también coincidí con otro radar en un Nissan Qashqai junto a otro coche sin camuflar de la Guardia Civil que no detecto hasta pasarlo (puede que estuviese encendiéndose en ese momento o haciendo pruebas ya que es raro que, si el coche está escondido en la cuneta, este a 10 metros un todo terreno sin camuflar).

 

Gracias a Pablo y a Clf Subiré algún vídeo. 

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