jimmi Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Hay que ver como os gastáis el dinero los de Madrid, coches policía Renault megane RS,!!! http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5855810/06/14/Asi-son-los-nuevos-coches-deportivos-que-la-Policia-de-Madrid-estrenara-en-la-proclamacion-de-Felipe-VI.html Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Nos sobra el dinero, los de la "capi" semos asin Citar
jimmi Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Nos sobra el dinero, los de la "capi" semos asin Jajajaja Citar
hectorlibra Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 ¿En esto se invierten mis impuestos. ¿Los recortes? En fin, más de lo mismo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
CLF Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 ¿En esto se invierten mis impuestos. ¿Los recortes? En fin, más de lo mismo.Enviado desde mi iPad con Tapatalk No, en eso y en la peluquería de la increíble alcaldesa Citar
dnb Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 No, en eso y en la peluquería de la increíble alcaldesa Ese pelazo no se cuida solo Citar
CLF Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Ese pelazo no se cuida solo Sólo pensarlo me dan ganas de vomitar Citar
dnb Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 http://youtu.be/uxRUBPDN-tU Minuto 1:20, no se puede ser más maleducado, prepotente y gilipollas Citar
EC-LPZ Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Esos 2 Megane RS de 265 CV, son de gasolina, consumen un minimo de 10 litros a los 100, en ciudad ya ni os cuento, todo esto no lo han dicho, y luego nos meten doblada el mantra de reducir consumo y contaminación, a traves del timo de los parkimetros. Citar
Tervueren Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Esos 2 Megane RS de 265 CV, son de gasolina, consumen un minimo de 10 litros a los 100, en ciudad ya ni os cuento, todo esto no lo han dicho, y luego nos meten doblada el mantra de reducir consumo y contaminación, a traves del timo de los parkimetros. Está clarísimo que nuestros políticos viven en un mundo paralelo. Estos tíos no se enteran de nada. Citar
funki Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 ¿En esto se invierten mis impuestos. ¿Los recortes? En fin, más de lo mismo.Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ahh!! Pero tu pagas algo!! Jijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
dnb Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Esos 2 Megane RS de 265 CV, son de gasolina, consumen un minimo de 10 litros a los 100, en ciudad ya ni os cuento, todo esto no lo han dicho, y luego nos meten doblada el mantra de reducir consumo y contaminación, a traves del timo de los parkimetros. Más razón que un santo Citar
jimmi Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Esos 2 Megane RS de 265 CV, son de gasolina, consumen un minimo de 10 litros a los 100, en ciudad ya ni os cuento, todo esto no lo han dicho, y luego nos meten doblada el mantra de reducir consumo y contaminación, a traves del timo de los parkimetros. Cuanta verdad, pero son LA LEY! Citar
pitbull Publicado 13 de Junio del 2014 Reportar Publicado 13 de Junio del 2014 Ahh!! Pero tu pagas algo!! JijijiEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :hail: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.