dakaze Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Buenas. En un par de semanas me instalan una 2 din. No se si alguien del foro tiene alguna, por saber que navegadores ha probado y el que mejor le va (pros y contras). O gente que haya probado en navegadores normales x marca y cual recomiendan. Siempre he usado garmin por eso no se nada de ningun otro navegador. Gracias! Citar
colmenedo Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Que marca de doble dim? Saludos Citar
colmenedo Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Ya lo he visto ahora en el encabezado.... Muy bueno. Torque on Dynavin D99 (android): http://youtu.be/BEdKaKnuiKk Navegador el que tengas en el móvil, el tom tom va bien aunque tambien el de google. Saludos Citar
dakaze Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Ya lo he visto ahora en el encabezado.... Muy bueno. Torque on Dynavin D99 (android): http://youtu.be/BEdKaKnuiKk Navegador el que tengas en el móvil, el tom tom va bien aunque tambien el de google. Saludos Bueno el mio en cuestion es con windows CE, me hizo una demostración de como funciona el aparato en cuestion y la verdad que esta muy completo Pero queria saber que navegador monto, aunque puedo ir probando pero si ya desechamos alguno, filtramos entre dos o tres solo. Me hablan bien de IGO, dicen que va muy bien. Ya tengo en mente tomtom e IGO. Citar
colmenedo Publicado 14 de Junio del 2014 Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Los dos van bastante bien pero si te soporta el IGO va de maravilla. Citar
dakaze Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Me comentó el del taller que puede llevar el nuevo IGO primo que dice que es la lecje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 15 de Junio del 2014 Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Me comentó el del taller que puede llevar el nuevo IGO primo que dice que es la lecjeEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Perfecto;)ya nos contarás. Saludos! Citar
Playcar Publicado 15 de Junio del 2014 Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Con el Primo va un poco justo, mejor pon el IGO 8. Citar
dakaze Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Que diferencias hay entre los dos? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
dnb Publicado 15 de Junio del 2014 Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Eso es una pantalla aparte, o es la propia pantalla de la radio del coche? Citar
dakaze Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Pues la pantalla que trae opel es una pequeña en la que sale la radio cosas del ordenador de abordo, si tienes Bluetooth la agenda y demás. Y debajo de tamaño 2 din toda la botonera. Pues eso lo cambias e introduces esta pantalla de 7" que incluye navegador, DVD, cd etc... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
dakaze Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Y esta es la que trae de serie el coche. Como se ve es igual en tamaño a la de arriba. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 15 de Junio del 2014 Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Siyic creo que se llama, para mi mucho mejor que tomtom... Citar
dnb Publicado 16 de Junio del 2014 Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Y ese programa se puede meter en la pantalla original del coche?, digamos la de un Seat León como ésta: Citar
Sixsione Publicado 16 de Junio del 2014 Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo llevo una pantalla de esas con wce y a pesar de tener metidos varios navegadores ( tomtom, sygic...) el que mejor va es el igo 8.. Citar
dakaze Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Es bueno saber eso sixsione... Probare igo 8, ya hay varios que me han hablado bien. Dnb no se sí se puede meter ese programa pero si está para el astra parece interesante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.