MAXACLA Publicado 16 de Junio del 2014 Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenos compañeros. Un interesado en el stir-plus que vendí me comentó, hablando del tema de radares, que usuarios de Girona y de Barcelona "norte" colgaban en directo las circunstancias que se encontraban en la carretera, véase accidentes, retenciones y coches misteriosos aparcados en las cunetas que supongo son parejas haciéndose tocamientos... Desde que me dieron la noticia de este enlace lo he probado y es infalible. Se trata de poner "anti-radar garrotxa" en el smarphone y darle al "ir". Un saludo. Y cuidado con los tocamientos... Citar
blaser Publicado 16 de Junio del 2014 Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Joder hay algunas...que es para colgarlos!! No se les caerá la cara de vergüenza?? Porque madre mía...si al FJ al todo es pasta. Blaser Citar
Lluis40 Publicado 16 de Junio del 2014 Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Un me gusta para esta gente,a ver lo que dura porque en los tiempos de represión que estamos veremos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.