evolaco Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 hola a todos hace tiempo que os leo pero hoy he decidido registrarme tras llegarme mi primera multa por exceso de velocidad, el mismo dia que estreno mi nuevo S3 300cv:mad3: a 135 en zona de 100 asi que seran 2 puntos y 300€... Citar
dakaze Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Con ese coche. Es necesario un detector. Estas en sitio correcto. Bienvenido y siento la multa... Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
funki Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Bienvenido al foro!! Cuidado!! que con esa caballeria es facil caer en las trampas de los malos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Bienvenido al foro! Al menos la multa ha sido poco. Dentro de unos meses, con el rodaje hecho y conociendo el coche, habría sido peor. Citar
evolaco Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Una pregunta, cuando llega la carta para identificar al conductor y sale la foto y la velocidad, ya le han descontado el % que se supone que quitan por el posible error del radar? Citar
SolidHaner Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Esa es la trampa, que muchas veces no aplican el porcentaje de error; para ver si te lo aplicaron mejor que te lo explique algun compañero de por aqui que saben mucho mas que yo Citar
FOXO Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 En la foto no viene aplicado el porcentaje de error. Para mi la sanción es de 100 euros y sin puntos. Pagado en plazo se reduce a 50 euros. Citar
evolaco Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Entonces a los 135km/h le aplicarán el porcentaje de error? Si es así se quedara en 129-130 y solo serian 100€, ojala sea así... Citar
izan25 Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 bienvenido!!! y siento el atraco. un saludo Citar
Tervueren Publicado 19 de Junio del 2014 Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Pos ya sabes lo que tienes que hacer......detector cagando leches. Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Bienvenido y lo siento. Te pararon? O viste el.Flash Citar
evolaco Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 No me pararon ni vi el flash, la foto sale hecha desde la izquierda en la a52, los fijos estaban señalizados así que no se que ha sido, en la multa pone cinemometro no se si todos son lo mismo Lo que me mosquea es que en el papel para localizar al conductor donde dice que iba a 135 no dice nada de haber aplicado el porcentaje de error, si en la multa cuando llegue no dice nada de eso y no lo aplican puedo recurrirla para que lo hagan? Se quedaria a 130 y quedaria sin puntos y 100€, hay manera de saber si lo han aplicado? Citar
pitbull Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Saludos y bienvenido! Hay que ponerse algo ya Citar
hectorlibra Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Veamos, si en la foto aparece 135, y en la multa te quitan 2 puntos, no han tenido en cuenta el error. Por ejemplo, yo tengo 2 multas de autovelox que en foto aparece 151, en la multa específica 151 por ir a 120, pero una fueron 100 euros sin puntos (zona Cuenca) y la otra 300 y 2 puntos (León). Obviamente, en una sé tuvieron en cuenta los márgenes de error y en otra no. Citar
dakaze Publicado 20 de Junio del 2014 Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 a mi hermano ahora le han puesto una a 142 y no aparece que se aplique margen alguno... en este caso le da igual porque le importe y puntos es lo mismo 100 y 0 puntos, 50 Pronto Pago. Citar
pablomgp Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Bienvenido. Esa máquina bien merece un detector. Mi consejo, stir m Edition +ddm. Si lees un poco por aquí, y tu economia te lo permite, tu solo veras que es la mejor opción.... Siento la multa... Un saludo Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Bienvenido.Esa máquina bien merece un detector. Mi consejo, stir m Edition +ddm. Si lees un poco por aquí, y tu economia te lo permite, tu solo veras que es la mejor opción.... Siento la multa... Un saludo E incluso, si no llegas con el dinero, antes de.un.equipo made in Asia sin valor para España como detector, mira http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=25655 No pilla el multa radar pero es totalmente indetectable, sin falsas alarmas y con las mejores distancias en multa Nova Citar
colmenedo Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Bienvenido y el consejo de mis compañeros,"te hace falta un detector para esa maquina"...pero ya! http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=91&osCsid=0l3n7uk8uo1p5s7ha96vdvrud5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.