MAXACLA Publicado 24 de Junio del 2014 Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Observo siempre la lucecita roja del radar de tramo cuando veo que salta en el inicio del radar de tramo para los que vienen de frente. Ayer, cuando volvía de la verbena de S.Joan, observé que no saltaba la lucecita. Significa ésto que estaba desactivado el susodicho? Un saludo. Citar
MAXACLA Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Que luz? Una luz roja que parpadea cuando un vehículo entra en la zona del radar de tramo. Citar
euracing Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Por lo que observo con estos radares creo que si la luz roja o infrarrojo no se activa como bien dices no debe estar operativo Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Pues yo no lo he visto o no me he dado cuenta Citar
dnb Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 A mí también me suena haber visto lo de las lucecitas rojas parpadeantes en los de tramo Citar
juan cantabria Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues yo no lo he visto o no me he dado cuenta No se puede ser perfecto en todo. S2 Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 No se puede ser perfecto en todo. S2 Claro pero mañana paso por uno y me fíjare Citar
MAXACLA Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) CLF, fíjate porque en la parte más alta del radar de tramo hay un "ojo" rectangular que emite un destello rojo intenso que es el que capta (o igual hace las veces de flash, yo qué sé...) al coche que entra en el radar de tramo. Únicamente lo verás si vas de caras al bicho y en aquel momento entra algún vehículo en el tramo, pasando unos metros delante y debajo de la instalación recaudatoria. Un saludo. Editado 27 de Junio del 2014 por hectorlibra Citar
dnb Publicado 27 de Junio del 2014 Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Me ha encantado lo de instalación recaudatoria Citar
MAXACLA Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Me ha encantado lo de instalación recaudatoria :clap2: Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Estos sistemas Usan camara OCR, (Reconocimeinto Optico de Caracteres) son camaras de Alto contraste, estas llevan incorporado un sistema de Luz Imfraroja para poder tomar las lescturas, estan capacitadas para tomar las lecturas en elementos reflectanetes como las matriculas. Estas camaras trabajan de 7 a 10 metros para la lectura, las hay de todos los niveles evidentemente las hay con capacidad para mas metros, en espacios abiertos la cantidad de iluminacion de Infrarojo para poder captar agran velocidad unos caracteres a reconocer ha de ser mayor que para una simpr imagen, por ese motivo siempre van acopañadas de esos recuadros planos, que no son mas que leds infrarojos, dependeidneo de la inlincacion o grados esposible ver ese haz de luz o no, pero hay otros medios para poder ver si esta activo o no, estas camara al principio se reconocian por que eran de mayor tamaño que las demas pero la tecnologia avanza que es un portento y ya tienen casi el mismo tamaño que las normales. Un saludo........ Citar
EC-LPZ Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Me ha encantado lo de instalación recaudatoria +1, lo ha definido a la perfección. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.