Fonso330 Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola a todos,haber si alguien me puede echar una mano,e cambiado de detector, antes tenía el target 660en e46,y ahora e pillado el Sti-r plus m edicion,donde podría poner la antena y que fuera lo más efectiva posible?gracias. Citar
PIRULETE Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido, ahora ten paciencia con la ubicacion del bicho los espacios son excasos en e46 Citar
Fonso330 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Si la verdad es que por tener,sólo tiene dos sitios y casi son los dos a la vista,si alguien lo tiene puesto en e46,que me lo haga saber,gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2014 Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Y tienes ddm? Por qué sin él, malo Citar
Fonso330 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 De momento no,pero el espacio que tengo es muy reducido,no se yo que medidas tiene el DDM a más,alguien lo tiene en e46? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
PIRULETE Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Si te sirve de orientacion antena+ DDM tienen 19cm si no es asi que me corrijan los expertos Citar
Fonso330 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Bueno con esas medidas,ya poco sitio dispongo sin ser a la vista.gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Creo que 8'5 cm mas lo q mide la antena Citar
pitbull Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Si te sirve de orientacion antena+ DDM tienen 19cm si no es asi que me corrijan los expertos Efectivamente Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Bueno con esas medidas,ya poco sitio dispongo sin ser a la vista.gracias.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu coche si tiene sitio pero hay que buscarlo ya que, sin ddm, no te vale de nada el multa radar y veras la perdida por montarlo en vertrical 18.5 de largo completo 9.3 de ancho la antena 4.5 de alto el ddm que es mas alto que la antena Citar
STARSKY542 Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola, aunque se trata de un vehículo distinto, continuo en este hilo en vez de abrir uno nuevo, ya que el tema es el mismo. Ya tengo el DDM para añadir al STIR M, y quiero buscar una buena ubicación, oculta, claro está. Creo que he encontrado una que es muy muy buena, pero antes de ponerla ahí me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el vehículo en cuestión. Puedo enviar fotos y datos por privado, para aportar más información. Un saludo Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola, aunque se trata de un vehículo distinto, continuo en este hilo en vez de abrir uno nuevo, ya que el tema es el mismo.Ya tengo el DDM para añadir al STIR M, y quiero buscar una buena ubicación, oculta, claro está. Creo que he encontrado una que es muy muy buena, pero antes de ponerla ahí me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el vehículo en cuestión. Puedo enviar fotos y datos por privado, para aportar más información. Un saludo Enviame datos y te indicó por mp o a info@todoradares.com Citar
STARSKY542 Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola, estoy intentando enviar un mail a la dirección info@todoradares.com y me devuelve mensaje de error. Saludos Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola, estoy intentando enviar un mail a la dirección info@todoradares.com y me devuelve mensaje de error.Saludos Como? Raro, envialo a tienda@todoradares.com Citar
STARSKY542 Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pues no se que pasa, pero algo está fallando. Me vuelve a dar error. Recibo este mensaje: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. tienda@todoradares.com Me lo he enviado a otras cuentas de correo que tengo y lo envía sin problemas, y lo he intentado enviar desde dos direcciones de correo diferentes, y en las dos me hace lo mismo. No se, es muy raro, no será porque lleve archivos de imagen adjuntos??? El correo pesa unas 14 mb. Un saludo Citar
STARSKY542 Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno, pues algo pasa, porque he intentado enviar comprimiendo los archivos adjuntos y error de nuevo. Acabo de enviar sin archivos adjuntos y parece que si ha entrado, no lo entiendo, que puede ocurrir, puede ser por el peso de 15mb ??? Un saludo Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Si, no está configurado para ese tamaño, cortalo Citar
STARSKY542 Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno, por fin lo he conseguido, bufff ha costado!!!! En el correo tendrás dos mail, uno con texto solamente, cuando he probado a enviar sin archivos adjuntos, y el que acabo de enviar que contiene un zip con una docena de imágenes en los que te señalo las zonas en cuestión. Gracias por la paciencia. Un saludo Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 A info o a tienda? Citar
STARSKY542 Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 A info, no te aparece??? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 A info, no te aparece???Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Reenvía a tienda, por favor que no llegó nada, no se, raro Citar
STARSKY542 Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Bueno, un último intento. Acabo de enviarlo desde otra cuenta diferente a hotmail, que este a veces es un tanto quisquilloso con los correos corporativos. Se adjuntan 11 imágenes sin ningún tipo de compresión y lo he enviado a las dos direcciones, info y tienda. Ya me dices, pero es que no me ha pasado en mi vida algo igual, jejeje. Un saludo Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Ahora si, tengo un rato para leer, jijiji Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Respondido!!!!!!!!! Citar
STARSKY542 Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Te he respondido de nuevo a tienda, porque ha habido un error de interpretación con las imágenes que has visto. No todo lo que se ve en las mismas es lo que se va a utilizar, solo lo he puesto a modo de ejemplo, para mostrar la ubicación propuesta. Un saludo, y gracias por la respuesta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.