evolaco Publicado 3 de Julio del 2014 Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Me ha llegado la multa definitiva por ir a 135 en zona de 100 y ni en la foto radar ni en esta pone nada de haberse aplicado el margen de error y si se fuera hecho serian solo 100€.. En la multa solo pone que el radar esta calibrado y pico mas pero nada de margen de error, ganaría si recurro? Citar
evolaco Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Me pone esto exactamente Circular a 135km,h teniendo limitada la velocidad a 100km,h existe una limitación especifica fijada por señal. Cinemometro ramet c.g.m. As b.antena 000070247 que ha sido sometido al control metrologico legalmente establecido. Art.70.2LTSV En ningún sitio dice nada de descontar el porcentaje de error Citar
juan cantabria Publicado 3 de Julio del 2014 Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 La DGT siempre hizo lo que le dio la gana . Aquí no se nos considera ciudadanos, sino peligrosos delincuentes y potenciales asesinos (entre otras cosas y otras calificaciones) S2 Citar
evolaco Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Entonces no merece la pena recurrir no? Citar
juan cantabria Publicado 3 de Julio del 2014 Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Esa valoración la debe hacer el sancionado. Habría que consultar con una de esas empresas especializadas... En el foro, usando el buscador, encontrarás ese tema bastante tratado y discutido S2 Citar
furetto Publicado 3 de Julio del 2014 Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 En la vía administrativa muy rara vez te van a dar la razón. . En la vía contenciosa esto ya cambio.. hay muchos jueces alarmados con este tipo de actuaciones arbitrarias y las anulan.. pero hay q ir a juicio.. te digo q ni necesitas abogado ni procurador.. te puedes defender solo.unicanente tendrías q pagar la tasa judicial. Q creo q son 150 euros. De ti depende. Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2014 Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 En la vía administrativa muy rara vez te van a dar la razón. . En la vía contenciosa esto ya cambio.. hay muchos jueces alarmados con este tipo de actuaciones arbitrarias y las anulan.. pero hay q ir a juicio.. te digo q ni necesitas abogado ni procurador.. te puedes defender solo.unicanente tendrías q pagar la tasa judicial. Q creo q son 150 euros. De ti depende. Es de lo que se aprovechan pero si, llevas toda la razón Citar
Mescan Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Me acaba de llegar una multa exacta en la que tampoco me aplican el margen de error del 5% Qué hago? Recurro o pago reducido? Me ha llegado la multa definitiva por ir a 135 en zona de 100 y ni en la foto radar ni en esta pone nada de haberse aplicado el margen de error y si se fuera hecho serian solo 100€..En la multa solo pone que el radar esta calibrado y pico mas pero nada de margen de error, ganaría si recurro? Citar
hectorlibra Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 La verdad, la decisión que yo tomaría depende del importe. 100 Euros sin puntos, pagas 50 y te olvidas. Puntos, a recurrir. Saludos y bienvenido al foro. Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 La verdad, la decisión que yo tomaría depende del importe. 100 Euros sin puntos, pagas 50 y te olvidas. Puntos, a recurrir.Saludos y bienvenido al foro. Sin duda Citar
juan cantabria Publicado 11 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 De nuevo la DGT se la tiene que envainar Varios errores en la tramitación y baremo de la sanción. Eso sí, siempre a su favor. Al conductor que le den. Enhorabuena de nuevo a AEA http://www.autobild.es/noticias/dgt-devolvera-carne-200-euros-conductor-304639 Citar
abergueiro Publicado 21 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Con la cantidad de sentencias encontra que tiene la dgt siguen sin aplicar bien la normativa son unos reincidentes deberian de estar en la carcel sus dirigentes 1 Citar
Miguel1990 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/11/22/velocidad-exacta-saltan-radares-autopistas-autovia/00031479818935249396497.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen Acabo de leerlo por internet. Citar
Camil Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Jijiji parece que el picoleto detras del velox esta mirando por unos prismaticos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.