serguiom Publicado 4 de Julio del 2014 Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Os cuento lo que me acaba de pasar,llegando a casa de un amigo por la Cm-610 en Mentrida,el copi me empieza a chivar y digo,vamos haber donde están escondidos esta vez,y zas a unos 500 m veo un monovolumen de la DGT con multanova detrás de un cubo de basura apuntando de frente y nada más pasarlo dos patrullas de la Gc,tienen a dos parados delante de mi y los dejan continuar,llega mi turno y me dicen que aparque a la derecha,detrás de mi un merche cls y también le paran conmigo,me piden documentación y se asoman al interior del vehículo comprueban que esta todo bien y se van para el morro del coche mirando entre las rejillas y se tiran al suelo para mirar los bajos del coche,me dicen que puedo continuar y se iban directos a por el merche,es posible que ya lleven ddr?nunca me ha pasado algo parecido,yo creo que esta vez me libré porque se creían que era el merche el que llevaba el copi,pero...no me gusta nada como se está poniendo la cosa... Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2014 Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Os cuento lo que me acaba de pasar,llegando a casa de un amigo por la Cm-610 en Mentrida,el copi me empieza a chivar y digo,vamos haber donde están escondidos esta vez,y zas a unos 500 m veo un monovolumen de la DGT con multanova detrás de un cubo de basura apuntando de frente y nada más pasarlo dos patrullas de la Gc,tienen a dos parados delante de mi y los dejan continuar,llega mi turno y me dicen que aparque a la derecha,detrás de mi un merche cls y también le paran conmigo,me piden documentación y se asoman al interior del vehículo comprueban que esta todo bien y se van para el morro del coche mirando entre las rejillas y se tiran al suelo para mirar los bajos del coche,me dicen que puedo continuar y se iban directos a por el merche,es posible que ya lleven ddr?nunca me ha pasado algo parecido,yo creo que esta vez me libré porque se creían que era el merche el que llevaba el copi,pero...no me gusta nada como se está poniendo la cosa... Pues no sabria decirte pero es posible ya que, tu equipo es detectable pero esto demuestra que hay que estar muy atentos a lo que ocurre y preparados para lo que nos viene con equipos indetectables Citar
Morpheus Publicado 6 de Julio del 2014 Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 No necesariamente tienen que llevar ddr, simplemente con verte frenar.... ya pueden sospechar Citar
CLF Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 No necesariamente tienen que llevar ddr, simplemente con verte frenar.... ya pueden sospechar Pero en este caso era en sentido contrario, por lo que, no había freno que ver, aunque, si, claro o sólo sospechar por el tipo de coche Citar
Fonso330 Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Va haber que dejar de hablar de los detectores una temporada...haber si se calma la cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Va haber que dejar de hablar de los detectores una temporada...haber si se calma la cosa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, lo que hay que hacer es llevar las cosas como se deben y tranquilidad Citar
dnb Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Que no punda el cúnico! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.