Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto curiosa novedad que me he encontrado hoy.. a3 dos móviles con una diferencia de 1 km más o menos peugeot 407 y laguna.. actuan ahora en pareja?? O es q los he pillado empezando la guardia.. ?? Oí en su día a un forero.. Q lo estaban empezando a utilizar para ver quien llevaba radar o no?? Es cierto esto??

Publicado
Por cierto curiosa novedad que me he encontrado hoy.. a3 dos móviles con una diferencia de 1 km más o menos peugeot 407 y laguna.. actuan ahora en pareja?? O es q los he pillado empezando la guardia.. ?? Oí en su día a un forero.. Q lo estaban empezando a utilizar para ver quien llevaba radar o no?? Es cierto esto??

No tiene mucho sentido pero......todo es posible

Publicado
Clf, dove sei il mio radare!!!, minchia ragazzo!!!

Saludos desde la carcel

¿te llevo tabaco? ¿o tu antena? el miercoles me han soplado que puede estar aqui ya, Veloz como las liebres, ya sabes, un paso atras, NI PARA TOMAR IMPULSO!!!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.