LICK Publicado 14 de Julio del 2014 Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola a todos. Hace unas semanas que tengo el equipo montado. He notado una cosa, y es que cuando lo enciendo en el parking que evidentemente no hay cobertura GPS cuando salgo a la calle, no conecta, tengo que apagar y volver a encender. A que puede ser debido? Gracias Citar
CLF Publicado 14 de Julio del 2014 Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola a todos. Hace unas semanas que tengo el equipo montado. He notado una cosa, y es que cuando lo enciendo en el parking que evidentemente no hay cobertura GPS cuando salgo a la calle, no conecta, tengo que apagar y volver a encender. A que puede ser debido?Gracias Si tardas más de 5 minutos en salir, si no recuerdo mal, el gps de desconecta y te pitara, solo cuando está recién entendido Citar
LICK Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Muchas gracias CLF. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.