ENRIFED Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 buenas tardes señores, hace ya un tiempo que me mosquea un radar que hay en Reus (Tarragona) no me detecta el stir como puede ser??? todas las bandas ka abiertas, es normal???? adjunto video y lo vereis!!! Gracias :musicus: Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Es una pistola laser Citar
hectorlibra Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Me temo que estás ante un cinemómetro láser... Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Ningún detector del mercado de ninguna marca ni modelo que sea , te salva de eso en España, solo un inhibidor, además, tu sti lleva detector de láser, si, pero, si llevas la Antena escondida , el haz de luz no puede atravesar el plástico. Editado 19 de Julio del 2014 por CLF Citar
ENRIFED Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 :mad3::mad3::mad3::mad3::mad3::mad3: gracias por responder otra vez, me aclaran las dudas,, gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.