Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes.

tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC)

os comento para saber si a alguno le ha pasado.

intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014.

pero leches si estamos en Julio....

lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na....

alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado...

muchas gracias a todos

Publicado

Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones).

Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014...

Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa.

Saludos!

Publicado
Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones).

Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014...

Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa.

Saludos!

A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos.

Publicado
buenas tardes.

tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC)

os comento para saber si a alguno le ha pasado.

intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014.

pero leches si estamos en Julio....

lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na....

alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado...

muchas gracias a todos

Seguro que te pone 7/1/2014 que es 1 de julio de 2014

A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos.

Algo haces mal, no falla nunca a no ser que no te vayan los datos

Publicado

muy buenas.

gracias a todos.

se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar...

ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles...

lo cambio a castellano y sigue en ingles...

asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare..

ya os contare en que acaba todo esto...

me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF

un saludo a todos

Publicado
muy buenas.

gracias a todos.

se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar...

ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles...

lo cambio a castellano y sigue en ingles...

asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare..

ya os contare en que acaba todo esto...

me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF

un saludo a todos

Se lo has dicho a quien? Canadá? Por que beltronics en España no existe, solo distribuidores autorizados como nosotros

• 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.