ahf3647 Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 buenas tardes. tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC) os comento para saber si a alguno le ha pasado. intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014. pero leches si estamos en Julio.... lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na.... alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado... muchas gracias a todos Citar
ahf3647 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 por cierto , aun tengo actualizaciones gratuitas... que se me olvido ponerlo.... mea culpa Citar
hectorlibra Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones). Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014... Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa. Saludos! Citar
Camperr69 Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones).Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014... Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa. Saludos! A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos. Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 buenas tardes.tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC) os comento para saber si a alguno le ha pasado. intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014. pero leches si estamos en Julio.... lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na.... alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado... muchas gracias a todos Seguro que te pone 7/1/2014 que es 1 de julio de 2014 A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos. Algo haces mal, no falla nunca a no ser que no te vayan los datos Citar
Camperr69 Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Revisare de nuevo todo cuando vuelva para Madrid, hago los pasos de siempre, por eso mi duda si hay ahora una nueva actualización o no, si no hay no toco nada. Citar
ahf3647 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 muy buenas. gracias a todos. se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar... ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles... lo cambio a castellano y sigue en ingles... asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare.. ya os contare en que acaba todo esto... me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF un saludo a todos Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 muy buenas.gracias a todos. se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar... ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles... lo cambio a castellano y sigue en ingles... asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare.. ya os contare en que acaba todo esto... me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF un saludo a todos Se lo has dicho a quien? Canadá? Por que beltronics en España no existe, solo distribuidores autorizados como nosotros Citar
juanca36 Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 +1. Quien te ha dicho eso pq a mi me pasa lo mismo y esperando una nueva actualizacion? Citar
ahf3647 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2015 no. a la tienda que lo compre. ya se que solo hay distribuidores en España. un saludo Citar
CLF Publicado 15 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2015 no. a la tienda que lo compre. ya se que solo hay distribuidores en España.un saludo Pues no saben mucho de lo que hablan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.