VHPL17 Publicado 21 de Julio del 2014 Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas, ¿Sería recurrible una multa que me han puesto por exceso de velocidad en un tramo de carretera sin señal indicativa de limite de velocidad? Me he incorporado a la vía principal (C-45 en Lleida) desde la LV-7045 dirección Seròs. Desde ese punto y hasta el lugar donde el radar (trípode) me ha hecho la foto, ninguna señal de limite de velocidad (90). Me han parado y puesto la multa en la misma vía y, por cierto, la multa sin la fotografía pertinente. Ya comentareis. Gracias. Saludos. Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas,¿Sería recurrible una multa que me han puesto por exceso de velocidad en un tramo de carretera sin señal indicativa de limite de velocidad? Me he incorporado a la vía principal (C-45 en Lleida) desde la LV-7045 dirección Seròs. Desde ese punto y hasta el lugar donde el radar (trípode) me ha hecho la foto, ninguna señal de limite de velocidad (90). Me han parado y puesto la multa en la misma vía y, por cierto, la multa sin la fotografía pertinente. Ya comentareis. Gracias. Saludos. Aunque no exista señal vertical, si se trata de una carretera de doble sentido y menos de medio metro de arcén, el.límite es de 90y por lo tanto, tampoco hace falta señal vertical. Ya siento la cazada Citar
abergueiro Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Aunque no exista señal vertical, si se trata de una carretera de doble sentido y menos de medio metro de arcén, el.límite es de 90y por lo tanto, tampoco hace falta señal vertical.Ya siento la cazada Como dice clf ......siento la multa Citar
furetto Publicado 22 de Julio del 2014 Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 En el caso de ausencia de señal y demás normas de circulación se estará a las condiciones de la carretera como ya te ha comentado clf. Un saludo.. y lo siento Citar
chatarras Publicado 24 de Julio del 2014 Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Otra cosa es que no te hayan sacado la foto. Si no hay foto no vale la multa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.