carlosguti84 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hoy con el Redline me pito justo al segundo de pasar (pitido continuo). Probaré primero en cambiar la posición de la curvatura de la luna, abriré la banda K para hacer pasadas por los fijos y comprar la ubicación Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hoy con el Redline me pito justo al segundo de pasar (pitido continuo). Probaré primero en cambiar la posición de la curvatura de la luna, abriré la banda K para hacer pasadas por los fijos y comprar la ubicación Banda k? El red line no detecta multa radar cd, ojo, no te confundas Citar
carlosguti84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas, hoy he realizado el trayecto Leon - Valladolid, he pasado por uno camuflado y sin distancia de margen (directamente ha sonado el pitido largo) con los radares fijos alcanzo una distancia tan pobre como 20-30 metros. Con el mismo coche / ubicación del Redline que con mi anterior detector 9500ix No hay manera de conseguir algo positivo.... Citar
pitbull Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas, hoy he realizado el trayecto Leon - Valladolid, he pasado por uno camuflado y sin distancia de margen (directamente ha sonado el pitido largo) con los radares fijos alcanzo una distancia tan pobre como 20-30 metros.Con el mismo coche / ubicación del Redline que con mi anterior detector 9500ix No hay manera de conseguir algo positivo.... Pues.............o lo llevas mal configurado o la luna de tu coche es atermica porque no es normal. Citar
izan25 Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, hoy he realizado el trayecto Leon - Valladolid, he pasado por uno camuflado y sin distancia de margen (directamente ha sonado el pitido largo) con los radares fijos alcanzo una distancia tan pobre como 20-30 metros.Con el mismo coche / ubicación del Redline que con mi anterior detector 9500ix No hay manera de conseguir algo positivo.... Pues mira a ver,Ka 3.4.5 y 8 on resto todo off y higway Como te dice jmrc no es normal, a mi jamas me dio malas distancias Editado 3 de Octubre del 2014 por izan25 Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues mira a ver,Ka 3.4.5 y 8 on resto todo off y higwayComo te dice jmrc no es normal, a mi jamas me dio malas distancias Y ya sin ka3, ese descalibrado ya no existe Citar
carlosguti84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Gracias chicos, os haré un vídeo de pruebas para que veáis la configuración y varias pasadas Citar
hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Muy importante el RDR Off, y modo highway Citar
MAXACLA Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Y ya sin ka3, ese descalibrado ya no existe Hola, ya no hay que llevar abierta la ka3 en un stir ? (zona Catalunya). Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 En catalunya no se pero en galicia no ya que fueron arreglados los dos que teniamos ..yo por precaucion la dejaria por si las moscas Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola, ya no hay que llevar abierta la ka3 en un stir ? (zona Catalunya). Cataluña ka5 Citar
carlosguti84 Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas, Os adjunto la configuración que tengo en el Redline. Creo que la configuración esta correcta. http://youtu.be/h3ffawevvug Citar
zauril Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 A mi en el Exeo, me funciona perfectamente, en el MB. R de mi mujer no chuta de ninguna forma. Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas,Os adjunto la configuración que tengo en el Redline. Creo que la configuración esta correcta. http://youtu.be/h3ffawevvug Esta prefecto pero ojo con las lunas atermicas, prueba a ir con compañía y sacalo por la ventana y compara Citar
carlosguti84 Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 CLF, no creo que sea por las lunas ya que las distancias en el 9500ix fueron muy correctas, de todas formas probare como me comentas (prometo enviar vídeos) Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 CLF, no creo que sea por las lunas ya que las distancias en el 9500ix fueron muy correctas, de todas formas probare como me comentas (prometo enviar vídeos) Cierto, es verdad que lo dijiste Citar
carlosguti84 Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 http://youtu.be/0i2usXk97xY Radar fijo Citar
carlosguti84 Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Este radar fijo me aviso con un poco mas de margen, seguiré subiendo más vídeos ya que algunos fijos me dan pocas distancias y los móviles KO. Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 http://youtu.be/0i2usXk97xYRadar fijo No está muy mal para el coche tan pegado que llevas pero ve contándonos Aunque haz la misma prueba en vertical Citar
abergueiro Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Izan lo pusiera en vertical y le iba muy bien.. Citar
carlosguti84 Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Otra prueba con un radar fijo sacando el Redline por la ventanilla. Muy discretas las distancias para ser un radar fijo. http://youtu.be/HAwlaUJhCjU Citar
izan25 Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=264098 A ver si encuentro la comparativa horizontal vertical y te la pongo Citar
carlosguti84 Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Gracias Izan, realizare comprobaciones sobre radares fijos en vertical y horizontal. Citar
carlosguti84 Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿Es mejor quitar el KA (descalibrados) y dejar el resto? ¿Así tendremos mayor rapidez en encontrar las otras frecuencias KA al estar mas acotada? Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿Es mejor quitar el KA (descalibrados) y dejar el resto? ¿Así tendremos mayor rapidez en encontrar las otras frecuencias KA al estar mas acotada? El descalibrado de ka3 ya es historia, si que, sólo queda ka5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.