El Malo Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Un compi de un foro de motos ha posteado la multa que le ha llegado, como os digo, A-2 Km 61,3, Guadalajara, sentido Madrid. Lo gracioso, es que ha ido a mirar al Google para ver el sitio y se ha encontrado las fotos del cazador, que debe habitar allí permanentemente. Por cierto, qué coche es? Un Exeo? Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Parece el avensis, lo siento por tu amigo, dile que se equipe Citar
tiowerthers Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Me lo encontré en Febrero en ese mismo punto........y fue el que me motivó a cambiar de ubicación mi antena.........casi me lo como !! Citar
EC-LPZ Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Parece el avensis, lo siento por tu amigo, dile que se equipe fijate bien, es un Exeo. Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2014 Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 fijate bien, es un Exeo. No se, gracias, no los distingo tanto así de lado Citar
Sistema Publicado 28 de Julio del 2014 Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 El otro día yo también al buscar el qashqai del km 161 de la A1 me lo encontré en google maps. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=267690&postcount=260 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.