Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quería hacer la siguiente consulta, en fecha 16 de junio me pusieron una multa en el radar de la A 8 de Vizcaya por ir a 102 en un tramo limitado a 80, me cogió el radar, total que pago la multa, y en fecha 30 de julio me llega otra multa del mismo tramo pero de fecha 6 de junio con similares características. Estoy cabreadísimo, porque creo que no es lógico que me manden primero la segunda infracción y luego al de tiempo la segunda que es de antes, si me llegan a mandar la primera me pongo las pilas y la segunda fijo que no caigo. ¿Cómo lo veis para reclamarlo, tendría opciones? Se agradecen las orientaciones a este asunto.

Publicado
  manuelsf dijo:
Gracias por vuestras respuestas, me parece que va a tocar pagar, aunque lo veo realmente injusto, la administración siempre parece tener razón, qué fuerte.

Tu eres culpable hasta que demuestres lo contrario

Publicado
  juan cantabria dijo:
No se puede hoy en día circular sin detector (se exceptúan las bicicletas aunque al paso que vamos, dentro de poco ni eso)

En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Publicado
  AtEExll dijo:
En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y si no tiene carnet?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.