tiolalu Publicado 1 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Alguien sabe el concesionario? Lo digo por acercarme a ver que tienen. Que igual por 2800€ me cambio el coche . Por si alguno está desconectado: http://www.automocionblog.com/post/65542/los-coches-del-hijo-de-jordi-pujol-a-un-precio-hasta-25-veces-mas-barato[/CODE] Citar
tacataca Publicado 2 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas y np salen a la calle a pedir que metan en la cárcel al honorable. Este país no tiene remedio. Recortes en Funcionadrios, recortes en Sanidad, recortes y falta de pago a las farmacias, eso si, con la independencia lo tendrán todo solukcionado, pues venga a tragar. Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas y np salen a la calle a pedir que metan en la cárcel al honorable. Este país no tiene remedio. Recortes en Funcionadrios, recortes en Sanidad, recortes y falta de pago a las farmacias, eso si, con la independencia lo tendrán todo solukcionado, pues venga a tragar. Yo creo que,o somos tontos, o no tenemos arreglo, de veras, mientras haya fútbol, salsa rosa y vacaciones, no pasa nada Citar
izan25 Publicado 3 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 No tenemos arreglo, mientras de puertas de casa para dentro estemos medianamente bien, el resto nos la suda, es triste pero asi es españa, salir a la calle mientras puedo estar con los colegas de cervecitas, estais locos Citar
tiolalu Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas Lo que me alucina es que en 30 años ningún gobierno haya hecho nada... Y me cuesta creer que sea porque no sabían nada (siendo diplomático). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.