Fonso330 Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola a todos,que pone en la pantalla cuando te detecta un mtr?y qué sonido emite? Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola a todos,que pone en la pantalla cuando te detecta un mtr?y qué sonido emite? Dice banda k y pone mtr. Te editó el post que has escrito beltronics con v Citar
hectorlibra Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 El sonido es un prrrrrrrrr igual que si detectara láser. Yo creo que, como saben que la detección del Multaradar es difícil, han puesto ese sonido para que te impacte. Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 El sonido es un prrrrrrrrr igual que si detectara láser.Yo creo que, como saben que la detección del Multaradar es difícil, han puesto ese sonido para que te impacte. Correcto, llama mucho la atención Citar
Fonso330 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Ok,gracias por la corrección,y aclaración. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.