cadenas Publicado 13 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenas, Primero tengo un sti-r plus y hasta la ultima vez funcionaba. Esta desconectado desde la nueva entrada de la ley. Pero me he propuesto ponerlo otra vez con una mejor instalación. El problema es la antena. Mi coche es un octavia rs del 2010 blanco. Pero entre limpia faros, sensores y demás no hay mucho sitio para ponerlo vertical y que sea camuflado. En horizontal quedaría algo mejor pero claro los ocultos o cabinas me los comería. La antena ddm se puede comprar sin ser cliente directo ( el mío lo compre en Andorra)??? Por que si puedo ponerle la antena ddm y ponerlo horizontal lo que pierdo lo gano con la antena y así ir mas seguro que no verían nada los amigo. Después para colocarlo se que se hace en 3 niveles, ahora esta puesto a ojo. Pero el coche debería estar totalmente en llano no?? Si esta en cuesta ya no se podria hacer perfectamente y no quedaría bien la colocación. Creo que nada mas, bueno si alguien tiene mismo modelo que me ayude. Citar
CLF Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola cadenas Ya es posible comprar el.ddm en la tienda. http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=104 Con él, te compensará la pérdida de verticalidad pero si, tendrá que ir nivelado Tu coche lo conozco bien, jjjjjj, así que, si necesitas ayuda, me lo dices también por privado que por público nada de datos de ubicaciones Citar
cadenas Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias Sobre la instalación ya sabía que por privado por eso no he comentado nada de como lo tengo. Ahora te envió un mp Citar
cadenas Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 despues las bandas tenia puestas 3,4,5 y 8 en on, lo demas off. no deberia tocar eso no??? Citar
CLF Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 despues las bandas tenia puestas 3,4,5 y 8 en on, lo demas off. no deberia tocar eso no??? Eso está correcto Citar
cadenas Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Con esto cubriría descalabrados?? En legales no me pitó que es cuando pensaba que la antena estaba rota y me cazaron pero a lo bien. No me gustaría ser otra vez casado que fueron 6 puntos Citar
abergueiro Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 En galicia los dos descalibrados ya son baja Citar
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Con esto cubriría descalabrados?? En legales no me pitó que es cuando pensaba que la antena estaba rota y me cazaron pero a lo bien. No me gustaría ser otra vez casado que fueron 6 puntos El radar que te cazó en Leganés pudo ser un autovelox o un multaradar o una pistola laser y por eso no te pitó el STI-R. Un saludo Citar
cadenas Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 No que va al principio tenía dudas, pero si la vuelta y tenía antena en el litro y cuando llegó la receta era radar normal. No se sí esos días estaba tonta, por que al otro día pase por la m30 y pito sin problemas. Citar
CLF Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Con esto cubriría descalabrados?? En legales no me pitó que es cuando pensaba que la antena estaba rota y me cazaron pero a lo bien. No me gustaría ser otra vez casado que fueron 6 puntos Con eso pillas todo En galicia los dos descalibrados ya son baja Pues la 3 ya no hace falta Citar
cadenas Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 El 3 seria solo para descalabrados no??? No hay mas???perdía algo de distancia si dejaba la 3, es que ya ni me acuerdo la verda. Muchas gracias a todos por la ayuda Citar
CLF Publicado 15 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 El 3 seria solo para descalabrados no??? No hay mas???perdía algo de distancia si dejaba la 3, es que ya ni me acuerdo la verda.Muchas gracias a todos por la ayuda Si, descalibrados Galicia y no, no pasa nada por llevar una.la.más aunque ya no es necesaria Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.