ruport50 Publicado 15 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Muy buenas, creo que me ha pillado un radar de tramo pero no se si esque hacr foto o no? El caso es que en la carretera que va a sant feliu de guixols y a lloret de mar en girona hay un tramo que es de radar de tramo y al empezar el tramo hay un panel que cuando lo paso parpadea una luz roja, pues al finalizar el tramo hay otro panel y tambien ha parpadeado una luz roja, eso significa que iba a mas velocidad de la permitida? El tramo ese el gps me marcaba a 100km/h y yo iba a 90km/h, si alguien es tan amable de explicarmelo de si es multa o no? De si hace foto con flash? Muchas gracias... enviado desde mi SGS3 Citar
CLF Publicado 16 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Siempre hace foto para calcular, entrada y salida Citar
ruport50 Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Siempre hace foto para calcular, entrada y salida Entonces? Es multa no? enviado desde mi SGS3 Citar
funki Publicado 16 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Si ibas a 90, tranquilo que no te ha pillado. Citar
MAXACLA Publicado 19 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Vamos a ver, yo soy de la zona y hablaré con conocimiento de causa. Solo hay un radar de tramo en la provincia de Girona y está entre Cassà de la Selva y Llagostera. O te has líado con los pueblos o no entiendo nada. El tramo, además es de 100 km/h. Y la lucecita roja ya la comentamos hace días en este foro: la hace siempre para calcular los promedios de cada coche. Un saludo. Citar
ruport50 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Vamos a ver, yo soy de la zona y hablaré con conocimiento de causa. Solo hay un radar de tramo en la provincia de Girona y está entre Cassà de la Selva y Llagostera. O te has líado con los pueblos o no entiendo nada. El tramo, además es de 100 km/h. Y la lucecita roja ya la comentamos hace días en este foro: la hace siempre para calcular los promedios de cada coche. Un saludo. Muchas gracias enviado desde mi SGS3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.