Heberman Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 alguien ha sido capaz de entender que dice la voz que avisa cuando el STI detecta un radar?? mira que lo intento y soy incapaz de saber que cojo--es dice Citar
duke80 Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 alguien ha sido capaz de entender que dice la voz que avisa cuando el STI detecta un radar??mira que lo intento y soy incapaz de saber que cojo--es dice KA Band :assassin: Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Esas son las primeras palabras de mi hijo, ka.band Citar
Heberman Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 JAJAJAAJ CLF ... me parto! :rockon: Gracias, ya puedo vivir tranquilo!! tenia a toda la familia escuchando, habia todo tipo de elucubraciones ... :hippie: Citar
abergueiro Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues el stir plus hispano dice cabra semaforo(camara semaforo) Citar
kangoo_2000 Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Y cuando perdia señal gps creo q algo decia no? Aun no lo e descifrao....pa mi que de atencion cliente vodaf ficho por beltronics :-0 Citar
MAXACLA Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 (editado) Para los que como yo no sabemos inglés, keieiband. jeje. Que traducido quiere decir: Vigilaqueahoraencontrarásunbichoquetequiererobareldineroqueaúnnotehanrobadoantes. Editado 21 de Agosto del 2014 por MAXACLA Citar
funki Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Perdida de señal gps: Yipiés nou is lost Señal gps de nuevo: Yipiés nou a cuaiar Ol rait!! Jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Jajajaja!!!!! Citar
Heberman Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 KA Band suena a "que se lo llevan .." Citar
LICK Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo con lo que me quedé con la boca abierta porque no pillé nada, fue cuando te indica un radar de tramo... madre mía, suelta una parrafada increíble!! Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo con lo que me quedé con la boca abierta porque no pillé nada, fue cuando te indica un radar de tramo... madre mía, suelta una parrafada increíble!! Es no la he oído, jajajja Citar
pitbull Publicado 24 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Perdida de señal gps:Yipiés nou is lost Señal gps de nuevo: Yipiés nou a cuaiar Ol rait!! Jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eres el mejor mamonazo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ou yea jajajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.