danicsc Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 llevo poco con el copi,pero la unica falsa alarma ke me dio y me da siempre en el mismo sitio es por una antena de telefonia.........eso si,la primera vez frenazo,,,,jeje Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 lo malo de las falsas en el mismo sitio siempre es que te confias y un dia hay un movil y... zas, regalito, asi que aunque os la sepais soltar el pie por si acaso Citar
danicsc Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 frenazo y mirar pa to los laos Citar
berki Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 llevo poco con el copi,pero la unica falsa alarma ke me dio y me da siempre en el mismo sitio es por una antena de telefonia.........eso si,la primera vez frenazo,,,,jeje Glorieta mitica :amen: Citar
danicsc Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Glorieta mitica :amen: GLORIETA??????? esa donde es????? yo lo decia por el final del puente de aceralia o serin o como se llame eso,en la Y al llegar ya a gijon viniendo de oviedo. Citar
jbao9 Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 El instinto también ayuda...A mi me ha salvado de muchas...Sobre todo con los coches camuflados, tripodes... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.