Lince Publicado 28 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Seguro jjjjjjjj No jeejeje Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo creo que fuiste inculpado pero no culpable.Lo siento por el mal trago Jajajajajaja muy bueno, lo malo es que era un asunto tan difícil de demostrar para ellos como para mi y al final.....perdi, si hubiera sido inocente hasta que se demuestre lo contrario, hubiera ganado Lástima Citar
Lince Publicado 28 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jajajajajaja muy bueno, lo malo es que era un asunto tan difícil de demostrar para ellos como para mi y al final.....perdi, si hubiera sido inocente hasta que se demuestre lo contrario, hubiera ganadoLástima Quería aclarar que no conocía este hecho,y no era mi intención entrar en él. Si te ha ofendido algo te pido disculpas y espero que entiendas que yo no he tenido ninguna mala experiencia y sigo creyendo en ese principio aunque a veces pueda no aplicarse porque errores hay en todos los ámbitos Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Quería aclarar que no conocía este hecho,y no era mi intención entrar en él.Si te ha ofendido algo te pido disculpas y espero que entiendas que yo no he tenido ninguna mala experiencia y sigo creyendo en ese principio aunque a veces pueda no aplicarse porque errores hay en todos los ámbitos Ni mucho menos lince, por favor, sólo estás debatiendo lo débil que somos ante la ley.interpretada como cada uno quiere, de verdad que sin problemas Citar
abergueiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Lince de sancion una ronda de cervezas jjjjj Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Lince de sancion una ronda de cervezas jjjjj Eso eso Citar
Lince Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Lince de sancion una ronda de cervezas jjjjj Que sean 2 que una sabe a poco! jejjeje Citar
Lince Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Ni mucho menos lince, por favor, sólo estás debatiendo lo débil que somos ante la ley.interpretada como cada uno quiere, de verdad que sin problemas Sin problemas mientras pague la ronda entiendo...jaja Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Sin problemas mientras pague la ronda entiendo...jaja Si si, tu pagas ronda y bravas,calamares, chopitos.... Citar
abergueiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Donde hay que ir que me apunto Citar
leican Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 o 600 euros y cero puntos, si no dices quien conducía [ QUOTE=hectorlibra;268981]Totalmente deacuerdo contigo Camperr, excepto en las cuantías: 200 Euros 3 puntos por detector, 500 Euros 6 Puntos por temeraria. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.