cadenas Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 buenas, os dejo una captura del cazador de ayer en la A6. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Y era autovelox? En trípode detrás del coche? Qué HDP!!! Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Con el coche cruzado, tela Citar
kangoo_2000 Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 joer, esto es una plaga , como las ratas x las alcantarillas, en ese sentido lo ves, pero si el autovelox va para el sentido contrario o no lo ves o pasas por que no esta en tu carril y flashhhh Citar
cadenas Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 El problema no tenía el copo encendido(pequeños problemas técnicos), pienso que era velox por la posición del coche, pero mirando la foto desde el móvil parece que lleva antena frontal. Tengo el video guardado. A ver sí saco más tiempo y lo visióno mejor. Un saludo. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 En cualquier caso, trípode seguro. Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 En cualquier caso, trípode seguro. Estoy contigo Citar
dakaze Publicado 25 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Ese tramo cuando no está el corolla esta este y sino el 407 el Mercedes el exeo... Variedad, la ubicación es por seguridad, seguridad de que van a recaudar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.