STARSKY542 Publicado 31 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola, a ver si alguien ha tenido este problema alguna vez, porque he utilizado el buscador y no he visto nada al respecto. No se que sucede, que no me acepta el cambio de idioma. Entro en el modo de programación a través del Detector Tools, selecciono el idioma SPANISH, pulso en CHANGE, e incluso espero esos 8 segundos que dice el manual sin tocar nada, en los que supuestamente guarda de forma automática los cambios, pero nada. Me salgo y al entrar de nuevo, vuelve a estar en ENGLISH, y claro, es que me habla en inglés. Alguien sabe a que puede ser debido??? Saludos Citar
abergueiro Publicado 31 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Cambialo en el menu del equipo... Citar
STARSKY542 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Ok, mira que había pensado en ello. Lo que pasa es que como tengo que andar desmontando para acceder a la botonera, pues.... Bueno, voy a probar a ver que tal. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 31 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 En las detector Tools, tienes Review y Change. Digamos que cada vez que abres el programa, siempre aparecen los valores por defecto en pantalla, y hasta que le das a review, no carga lo que tienes en el detector. Luego haces los cambios, y los guardas pulsando change. Citar
CLF Publicado 31 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Cambialo.con las consola, no con el software Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.