Motero Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Bueno, como ayer entré a saco, hoy me presento a todos con las ganas de aprender todo lo que pueda (todo es nuevo para mi) y una vez que haga la instalación PARA MOTOS (966R), haré un buen reportaje fotográfico (solo enviado a emails, quién me lo pida y me mande una foto de su amoto) para que colegas moteros, que no tardarán en salir como hongos...jejejeje, puedan hacer su instalación sin comerse mucho el coco. Un saludo a todos... y nos leemos. uVes Ah! mi burra acelera de 0 a 100Kms/h. en 3,2 segundos. PD: Por cierto, nunca había entrado en un foro con tantas "LATAS":floor: :floor: Citar
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Bienvenido Motero! No acabo de pillar porqué escogistes ese nick... jajaja Salu2 PD. Aunque no tenga moto, tengo espíritu motero, me encantan las motos... Hasta el PAZMan de mi Avatar hace "uVes"... Citar
Motero Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 PD. Aunque no tenga moto, tengo espíritu motero, me encantan las motos... Así es, no hace falta tener moto para sentirse motero. (y compraté ya una coño!!!:the_finge ) Citar
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 (y compraté ya una coño!!!:the_finge ) Que más quisiera yo... tengo carnet de moto desde que me saqué el de coche pero... me falta motorizarme... Pero se que me terminaré comprando una... Citar
RON666 Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Uno más en la casa !!!! espero que te acomodes bien, hay mucho que leer ...... Nos vemos !!! Citar
Motero Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gracias RON666, joer que si hay cosas que leer, demasidas para un neófito como yo en temas de radares, frecuencias, Mhz,... etc. etc., pero poco a poco..., y palante como un buen motero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.