vazkez Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 7 dias es lo que suelen tardar, habiles. Muchas gracias. Un saludo Citar
vazkez Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bueno, hoy he llamado al concesionario y lo estaban bajando de la grúa. Me han dicho que tengo que ir a firmar unos papeles para para que el lunes puedan meterlo en la "máquina" y les cuente lo que ha pasado. Imagino que será el papel de entrada a taller. Mañana me acercaré por allí. Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Suerte, a ver que pasa Citar
vazkez Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hoy me han llamado y me han dicho que tienen que desmontar el coche (imagino que el motor) para ver si ven algo. 4 horas de desmontaje a 72€/hora..... y ¿si no encuentran nada?. Citar
tiolalu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Joder, visto lo que pasó, eso tendría que pagarlo la casa... Vaya mierda de servicio postventa. Llama a mazda España a ver que te cuentan, y a las malas mazda Europa. Lo dicho, suerte. Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Joder, visto lo que pasó, eso tendría que pagarlo la casa... Vaya mierda de servicio postventa.Llama a mazda España a ver que te cuentan, y a las malas mazda Europa. Lo dicho, suerte. Pues si Citar
vazkez Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ya pero el coche tiene ya 8 años. Todas las revisiones fueron en la casa a excepción de los cambios de pastillas que fue en talleres no oficiales. Aún así, ¿creéis que debo llamar a Mazda España?, ¿y qué les digo?. Citar
colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ya pero el coche tiene ya 8 años. Todas las revisiones fueron en la casa a excepción de los cambios de pastillas que fue en talleres no oficiales. Aún así, ¿creéis que debo llamar a Mazda España?, ¿y qué les digo?. Entra en la web y rellenas el formulario. Tambien viene el telefono de atencion al cliente 902345456. Así le comentas el caso. Saludos y suerte!!!! https://www.mazda.es/aboutmazda/contactusform/ Citar
tiolalu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Prueba, lo único que pierdes es un poco de tiempo. Si el fallo fuera de las pastillas no tendría sentido llamarles, pero ha sido un fallo general, bastante grave bajo mi punto de vista, principalmente porque tu vida corrió peligro. Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo creo que por 5 minutos y una llamada..... Citar
vazkez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 He hablado con Mazda España comentandole el caso y lo que me indicaron en el taller. Me dicen que no "ven" esa forma de actuar, que llamaran al taller y que si hace falta, envian un tecnico mazda para que controle el proceso (lo creere o no), que me llamaran con lo que le indique el taller. Así que cuando sepa algo más, os seguiré informando. Por cierto, les dije la avería y me preguntaron si nos habían pasado algo personalmente. Gracias a todos por vuestros consejos Citar
vazkez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 No lo entiendo, me llaman mazda españa y me indican que estuvieron hablando con el taller y que me enviarían dos presupuestos (esto es lo primero que no entiendo) de lo que podría salir la reparación. Les pregunto que es lo que tiene el coche y me dicen que no lo saben (lo segundo que no entiendo). ¿Cómo me pueden hacer ambos presupuestos sin saber lo que le sucede al coche?. Que me llamarán, mazda españa, para saber el tema del presupuesto, entre hoy a la tarde y mañana. No se si seré "corto de vistas", pero no entiendo la explicación Citar
vazkez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me llamaron del taller (no muy amablemente, seca y parca la encargada en frases) y me han dicho que han sido algo de las levas, la dolorosa 2.000€. Citar
vazkez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Por cierto, ¿que tiene que ver lo del fallo de levas con que me haya quedado sin frenos y rígida la dirección?. Mañana cuando me llame Mazda España les pediré que me envíen por email el presupuesto que se me olvidó pedirlo. Lástima no haber echo con el seguro la cobertura de mecánica.... creo que me cubriría el 75% del presupuesto Citar
tiolalu Publicado 24 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo tampoco entiendo nada. A ver si alguno de aquí que sepa más puede echarte un cable. Citar
CLF Publicado 24 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo creo que no saben ni por donde se andan y te quieren liar Citar
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Por cierto, ¿que tiene que ver lo del fallo de levas con que me haya quedado sin frenos y rígida la dirección?.Mañana cuando me llame Mazda España les pediré que me envíen por email el presupuesto que se me olvidó pedirlo. Lástima no haber echo con el seguro la cobertura de mecánica.... creo que me cubriría el 75% del presupuesto Se apagó el motor cuando te ocurrió lo de los frenos?? Es la única relación que pueden tener las levas con los frenos... Un saludo Citar
Lince Publicado 24 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Te aconsejo que estés muy encima de ello y estés informado en todo momento de lo que está ocurriendo con tu coche y con el trámite. Por cierto,creo que saben perfectamente lo que ha ocurrido Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Te aconsejo que estés muy encima de ello y estés informado en todo momento de lo que está ocurriendo con tu coche y con el trámite.Por cierto,creo que saben perfectamente lo que ha ocurrido Y están buscando excusas incoherentes para evitar denuncias Citar
EDMAR Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Creo que deberías conseguir una peritación de la avería por una empresa independiente y homologada.... Es mi opinión. Citar
EDMAR Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 No el motor estaba encendido, también se encendió la luz de motor. El coche lo apagué y encendí varias veces y sin problemas, sólo me seguía saliendo la luz de antideslizante y la del motor al cabo de un rato. No puede ser que las levas se arreglaran solas, no? Creo que efectivamente saben lo que pasó, pero no quieren que tu lo sepas. No me fiaría un pelo de lo que me dijeran. Un saludo Citar
vazkez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Se apagó el motor cuando te ocurrió lo de los frenos?? Es la única relación que pueden tener las levas con los frenos...Un saludo No, no se apagó. Es más encendía después de haberlo apagado. Citar
vazkez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Entre hoy y mañana me envían el presupuesto de lo que están haciendo. Me dice Mazda España que ellos están en contacto con el taller en todo momento y si tengo alguna pregunta, me acerque al taller. El problema es que por mucho que vea el coche no le voy a ver nada, ya que no entiendo. Me han dicho, igualmente Mazda España, que no me preocupe que el coche va a quedar perfecto después de la reparación. Les comenté mis dudas ya que hacía 3 meses que le habían pasado la revisión al coche y por un milagro no estábamos en la sepultura. No recalcó que n, que no me preocupase. Cuando me envíen el presupuesto, lo cuelgo para que me deis vuestra opinión. Saludos y gracias Edito: Ahora que estoy repasando la conversación, me pregunto, ¿por qué me tardan tanto con el presupuesto si ya está realizado desde ayer....?. Me huele mal, no se si cuando me llamen el próximo día Mazda España les diga que me voy a poner en contacto con la sede en Japón, ya que me parece que deberían saber lo de quedarme sin frenos y dirección dura puede pasarle a otros conductores o algo así para asustarles más.. Editado 25 de Septiembre del 2014 por vazkez ampliar información Citar
tiolalu Publicado 25 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 no se si cuando me llamen el próximo día Mazda España les diga que me voy a poner en contacto con la sede en Japón, ya que me parece que deberían saber lo de quedarme sin frenos y dirección dura puede pasarle a otros conductores o algo así para asustarles más.. La verdad es que suena raro todo. Siento no poder ayudarte más, pero no sabría que hacer en estos casos. A mi Toyota España me daba largas con un asunto, y después de un mes dándome largas, escribí a Toyota Europa y en 3 días me llamó Toyota España. Prueba también. Citar
vazkez Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno. las últimas noticias y ahora si que me he quedado pensativo con el misterio, todo este fallo por un put* tornillo, mañana pongo el presupuesto que al final son 1900€. No se nada de mecánica, pero la chica de recepción me llevo al mecánico, me enseñaron los desperfectos y no puedo decir nada mal de su amabilidad. Por lo que he entendido, el árbol de leva va conectado a la cadena de distribución o algo así, en el árbol de levas se ve que un tornillo estaba roto y el otro estaba suelto, este lleva una especie de espiga que va a la cadena de distribución o algo así, pues con el roce la espiga se rompió y quedo encajada en donde van los pistones, al bloquear la salida es dónde todo quedó muerto. Es más o menos lo que entendí, es más fácil verlo mientras te lo explican. Ahora el gran dilema, hay que cambiarle la correa de distribución y toda una serie de materiales , la correa de distribución al desmontarla, pierde elestecidad, pero esta me la cambiaron hace excasamente 2 años. El tornillo que me ha echo todo este desastre pudo deberse a que no lo apretaron bien en la renovación de la correa y con el tiempo se fue aflojando hasta que pasó lo que pasó. ¿cómo demuestro que pudo ser debido a esto? Editado 30 de Septiembre del 2014 por vazkez Citar
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