Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,me gustaria saber a que distancia os pita el copi en el radar del meixoeiro,por que yo he estado probando y me pita entre 50_100 metros y lo mismo en el otro de la entrada a vigo debajo de la calle buenos aires,(autopista en caja)que es donde anduve viendo...:confused:

Publicado

975Vertical + Cono H con tapita (el antiguo, el nuevo es el h+) a la vista, el montaje vas detrás de una rejilla, pero voy sin rejilla...

Justo al comenzar la recta, si hay tráfico normal...algún día con mucho tráfico o coches pegados delante...antes del puente...bajo el puente...

Con rejilla...en el puente...

El de la AP-9V y yo no somos grandes amigos...me da unos 150-200m, a pidexo, josegonzalez (lo llevan más centrado) les pita en el puente anterior, yo nunca lo conseguí...

Publicado
  pidexo dijo:
pero tambien hay dias que no le saco mas de 20 metros,100,700,ese radar es un misterio.

Hombre pidexo...te hacía en la playa :the_finge

Basicamente esas diferencias son debidas al tráfico...me repito por enésima vez...las medidas más estables...por la noche con poco o ningún tráfico...cuando desarrollé la tapita todas las pasadas en el de ribadavia eran de noche...con tráfico nulo...para intentar tener siempre la misma densidad de rebotes...

S2...

Y ya que estamos entre gallegos (adoptados o genuinos)...Me acuerdo malamente de toda la familia de los malnacidos que están arrasando galicia...:mad: :BoomSmili

Publicado

Hoy a medio dia ya me tocó otro incendio... Esto no para.

Desde luego que el de la AP9 es algo "rarito", aunque me decanto por lo que dice Juinta y culpo al tráfico variable. Yo las pruebas de mi copi las hice allí una noche, y entonces si que era más o menos uniforme.

Saludos.

Publicado

Llevo un 966 y en los porticos la mayoria de las veces me deja con el cula al aire. No me avisa hasta que estoy encima y a veces hasta que los he sobrepasado. Se me ha ocurrido ir siempre que sea posible detras de un conejo para que me sirva de pantalla de rebote. A que distancia es conveniente ir del conejo ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.