Ron99 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola, Por si a alguien le pasa lo que a mi con la CAM Blackvue 650HD2CH, aquí os doy la solución. Error: La cam no reconocía las tarjetas micro sd de 64gb. "Please check sd" Solución: 1-Formatea la micro SD con la utilidad que ellos recomiendan sdformatter v4 2-Abre el Blackview Viewer y ahí VUELVES a formatear con el botón que tiene arriba a la derecha (es como un dibujito de dos flechas que se enroscan) 3-Bajate el último firmware (v1.00) Es un .zip y lo extraes a la SD 4-Inserta el SD en la cam apagada 5-conecta la corriente a la cam En mi caso empeza a parpadear un rato, luego me dijo "Blackvue upgrading Do no take off power" Y ya sabía que todo estaba OK Seguidamente "Normal funtioning enabled" y a rular..................... Saludos Citar
izan25 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Exacto, muy importante formatear desde sdformwatter v4, si formateamos desde el equipo la camara no reconoce la sd y por lo tanto no graba. Con la 350/380 tambien se tiene que hacer asi Citar
colmenedo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 gracias por el aporte!!!! Citar
abergueiro Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muy buen aporte Citar
Ron99 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Exacto, muy importante formatear desde sdformwatter v4, si formateamos desde el equipo la camara no reconoce la sd y por lo tanto no graba.Con la 350/380 tambien se tiene que hacer asi No: Insisto en que lo más importante es RE-formatear con el Blackvue Viewer! Había formateado ya muchas veces con el sdformatter antes, sín conseguirlo. Creo que el tema está en el tipo de formateo. Parece que los 64g llevan un formato por defecto que se llama "ex-fat" y solamente con el Viewer lo tranforma en "Fat" que, presumiblemente es el único que reconoce la Cam. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Gracias ron 99, bien aporte Citar
robertito608 Publicado 12 de Julio del 2015 Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Recupero el hilo de Ron99, para preguntaros que tipo de formato tenemos que darle con el sdformatter: - Quick - Full erase - Full overwrite Y en format size adjustment On Off ..... Al meter el firmware a la sd, hay meter el zip descomprimido? Me autorespondo SI Gracias de antemano Editado 12 de Julio del 2015 por robertito608 Citar
Ron99 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Hasta donde yo se, casi es igual el tipo de formateo. Ahora no lo tengo a mano, pero incluso diria que solo ejecuta un tipo? De todas formas, CLF es el Maestro! Citar
CLF Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola, hazle un quick , es suficiente. Metes el firmware que te pasé descomprimido y a la cámara. Recuerda configurar parámetros antes en el pc o después con el.móvil Ya me dices a ver que tal. Citar
robertito608 Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno pues después de seguir todo paso a paso. Meto la sd con el firm 1.04 y no hace nada la camara, se queda el piloto de grabación encendido en color verde y no dice ni hace nada. Es una Sd Samsung de 64 gb clase 10 alguna idea más?? Gracias Citar
Ron99 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Fijate CLF; parece lo que me paso a mi, recuerdas? Citar
CLF Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Fijate CLF; parece lo que me paso a mi, recuerdas? Si, me parece que tendré que tomar otro café......jijiji Robertito608, tenemos que vernos Citar
robertito608 Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Fijate CLF; parece lo que me paso a mi, recuerdas? Que tal una pista... ? Si, me parece que tendré que tomar otro café......jijijiRobertito608, tenemos que vernos Va a estar complicado, en principio no vuelvo por tu tierra en un tiempo, mándame Mp o wasap como quieras. He metido la blackvue de 16 Gb y todo Ok :mad3: Citar
CLF Publicado 15 de Julio del 2015 Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 El problema es el.formateo de la sd, tienes el soft para formatear? Citar
robertito608 Publicado 15 de Julio del 2015 Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 El problema es el.formateo de la sd, tienes el soft para formatear? Si Seguiremos observándola. Un saludo y gracias por tu atención Citar
CLF Publicado 15 de Julio del 2015 Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 No las merece, para eso estamos Citar
EFO_IS_UP Publicado 15 de Julio del 2015 Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Funcionaria una de 64 en la blackvue dr500gw wifi? Citar
CLF Publicado 16 de Julio del 2015 Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Funcionaria una de 64 en la blackvue dr500gw wifi? No, 64 para dr 600 y dr650. La tuya máximo 32 Citar
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) SiSeguiremos observándola. Un saludo y gracias por tu atención Robert... con la tarjeta ? metida en la cámara ? pulsa el botón de encendido, sin soltar, de esta, hasta que se reinicie. Te borrará todo y te hará un formateo la propia cámara de la microSD. Si después quieres meter firm para actualizar, solo tienes que borrar desde el pc todo y meter únicamente el fichero de actualización. Editado 17 de Julio del 2015 por zZarZiLLoSs Citar
CLF Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Robert... con la tarjeta ? metida en la cámara ? pulsa el botón de encendido, sin soltar, de esta, hasta que se reinicie.Te borrará todo y te hará un formateo la propia cámara de la microSD. Si después quieres meter firm para actualizar, solo tienes que borrar desde el pc todo y meter únicamente el fichero de actualización. Jijiji, gracias, bien explicado Citar
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Jijiji, gracias, bien explicado Intentamos aportar entre todos algo :yo::yo: Aprovechando el hilo tengo una duda o problemilla con respecto a la camara, mi modelos es el DR600GW-HD, en modo conduccion normal cuando esta grabando, en multitud de ocasiones se me pone en modo evento y el led rojo de la camara, he bajado al minimo dicho valor y continua del mismo modo Grabación de eventos: Si se detecta un impacto durante la grabación en modo normal o aparcamiento, se inicia la grabación de eventos. En este modo, se graba vídeo durante 5 segundos antes y 55 segundos después del impacto. Nota y La sensibilidad a impactos puede ajustarse en la configuración del software de BlackVue. El tiempo de grabación de los eventos puede ajustarse en la configuración del software de BlackVue. Si define el tiempo de grabación de eventos en 2 minutos, se graba vídeo durante 5 segundos antes y 115 segundos después del impacto. Alguna sugerencia ..... Citar
duke80 Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Intentamos aportar entre todos algo :yo::yo:Aprovechando el hilo tengo una duda o problemilla con respecto a la camara, mi modelos es el DR600GW-HD, en modo conduccion normal cuando esta grabando, en multitud de ocasiones se me pone en modo evento y el led rojo de la camara, he bajado al minimo dicho valor y continua del mismo modo Alguna sugerencia ..... Al revés, el sensor del modo evento tiene que estar a tope para que no salte (más insensible). Si lo has bajado al mínimo lo has puesto super sensible y te saltará a la misma. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2015 Reportar Publicado 18 de Julio del 2015 Al revés, el sensor del modo evento tiene que estar a tope para que no salte (más insensible). Si lo has bajado al mínimo lo has puesto super sensible y te saltará a la misma.Un saludo Hasta con un pedillo, jijiji Citar
funki Publicado 18 de Julio del 2015 Reportar Publicado 18 de Julio del 2015 Hasta con un pedillo, jijiji Eso es un evento importante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.