duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Un viejo conocido de la sierra noroeste de Madrid del que ya hay varias vídeos de cazadas rondando por el foro. Tiene su base en el cuartel de Villalba. Esta mañana, el señor jmrc y yo le hemos estado siguiendo un rato por si podíamos cazarle, pero no ha habido suerte... Citar
abergueiro Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenisima jjjj creo que os dieron una visita por la zona Citar
funki Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy buena pillada!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
pitbull Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hemos estado jugando al gato y al raton jjjjjjjjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Y no habéis pedido un autógrafo? Citar
duke80 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hemos estado jugando al gato y al raton jjjjjjjjjjjjjjj Literalmente hablando además!!! Lo bueno es que hoy no ha podido escaparse y ha sido retratado!! Citar
tiriquetiri Publicado 6 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno pues este mismo bicho estaba puesto hoy en la AP6, en el kilometro 50, dirección Coruña, en el arcén de la derecha. Con sus intermitentes de emergencia y todo puesto... Saludos!!! Citar
EC-LPZ Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno pues este mismo bicho estaba puesto hoy en la AP6, en el kilometro 50, dirección Coruña, en el arcén de la derecha. Con sus intermitentes de emergencia y todo puesto...Saludos!!! Habría que haberles preguntado si estaba en situación de avería o emergencía.... Citar
tiriquetiri Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2015 En situacion de emergencia estaban los que pasaban a su lado a mas de 128km/h...jajajaja La madre que les pario Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.